Cómo reducir el estrógeno con dieta y Ejercicio

Si usted es un hombre o una mujer, la normalización de los niveles de estrógeno en el cuerpo puede ayudar a lograr una gran cantidad de beneficios para la salud , de acuerdo con Healthmad.com . Estos beneficios incluyen la mejora de la composición corporal ( la mejora de los niveles de masa magra, mientras que la disminución de los depósitos de grasa ) , la mejora del estado de ánimo y disminuir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer ( como el de mama y de útero ) . Mientras que el estrógeno puede reducirse mediante el uso de medicación de la prescripción , un método más seguro es intentar bajarla primero a través del uso de la dieta y el ejercicio . Instrucciones
Reducción estrógeno Matemáticas 1

Shift su ingesta a los alimentos más naturales con el fin de normalizar el equilibrio hormonal. El Anit - estrógeno Dieta , discutido en Newsmax.com , aboga por el consumo de frutas y verduras, frijoles , pescado fresco, otras carnes magras , frutos secos , semillas y huevos. Esto evita muchos de los productos químicos presentes en los alimentos procesados ​​y congelados , que a menudo contienen xenoestrógenos , o compuestos hechos por el hombre que actúan como estrógenos en el cuerpo . También evitar el consumo de soja, lo que puede aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo.
2

Coma alimentos orgánicos y carnes alimentadas con pasto siempre que su presupuesto lo permite . Esto puede ayudar a reducir los niveles circulantes de estrógeno al reducir aún más el consumo de productos químicos artificiales que pueden desencadenar el aumento de estrógeno en el cuerpo. Si su presupuesto no permite , tanto para carne de pastoreo y las frutas y verduras orgánicas , se adhieren a las frutas y verduras orgánicas ; que proporcionan el mejor beneficio para la reducción de los niveles de estrógeno .
3

Haga ejercicio por lo menos 30 a 45 minutos al día para reducir la grasa de su cuerpo. Esto debe resultar en niveles de estrógeno bajos, porque la grasa corporal tiende a causar la transformación de otras hormonas en estrógeno . Elija un tipo de ejercicio que le guste, y hacerlo religiosamente. El enfoque de la dieta modificada expuesto anteriormente debe trabajar con el ejercicio para ayudar a perder grasa corporal y reducir sus niveles de estrógeno.