Cómo reducir los niveles de homocisteína Naturalmente

Mientras que la Asociación Americana del Corazón no tiene en cuenta los niveles elevados de homocisteína - un aminoácido que se encuentra en la sangre - para ser un factor de riesgo para enfermedades del corazón , sí recomienda que los pacientes considerados como de alto riesgo para la enfermedades del corazón que adopte medidas para regular los niveles de este aminoácido . No se necesita mucho para disminuir su nivel de homocisteína, pero puede tomar un poco más de esfuerzo si carecen de nutrientes esenciales en su dieta o tiene ciertas condiciones médicas. Instrucciones Matemáticas 1

Coma alimentos con alto contenido en ácido fólico , como frutas y verduras. La espinaca , espárragos y la col rizada son algunas de las mejores fuentes de ácido fólico, y también son bajos en calorías. Las verduras crudas conservan la mayor cantidad de ácido fólico , por lo que tratan de hacerlos parte de su dieta. Si cocinar estas verduras, vapor o hierva para retener el ácido fólico.
2

Aumente su ingesta de vitaminas B12 y B6. Las vitaminas B12 y B6 trabajo en conjunto con el ácido fólico para regular sus niveles de homocisteína. Las vitaminas B12 y B6 se pueden encontrar en las carnes y los productos lácteos, tales como huevos , pescado, pollo , carne de res y carne de cerdo . Es posible que necesite tomar un suplemento si usted tiene una deficiencia grave de estas vitaminas. Si usted es vegetariano o tiene una condición como la enfermedad de Crohn , síndrome del intestino irritable o la anemia perniciosa que causa una deficiencia de estas vitaminas , usted debe tomar un B12 natural o extracto de B6.
3

Corregir hábitos nocivos , como el tabaquismo y el alcoholismo . Fumar aumenta los niveles de homocisteína en el cuerpo mediante la contribución a la deficiencia de B12 , mientras que el alcoholismo aumenta los niveles de homocisteína , causando una deficiencia de ácido fólico. Evitar el café también puede ayudar a los niveles de homocisteína . Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró incrementos en los niveles de homocisteína en cuestión de horas después de ingerir café.