Información nutricional útil para Enfermeras

Casi todas las funciones en el cuerpo humano necesita nutrientes adecuados y parte de la responsabilidad de una enfermera es asegurar su paciente está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes para apoyar estas funciones. Una nutrición adecuada es esencial para la supervivencia y una parte integral de la curación. Enfermeras continuamente evaluar y monitorear la nutrición del paciente , y realizar intervenciones en caso de problemas . Nutrición bien balanceada incluye carbohidratos , proteínas , lípidos vitaminas y minerales. Los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono se componen de una o más moléculas de azúcar , incluyendo la glucosa , fructosa y galactosa . Los descansos cuerpo necesita estos azúcares para proporcionar energía para las células . Los músculos utilizan la proteína y azúcar, pero el cerebro se basa enteramente en la glucosa para obtener energía. El exceso de azúcar , sin embargo , puede tener efectos adversos, incluyendo la obesidad , la diabetes y los problemas de conducta en los niños . Los carbohidratos también proporcionan fibra , que ayuda a prevenir el estreñimiento , obesidad, enfermedades del corazón y enfermedades intestinales .
Proteína

Todos los tejidos y líquidos en el cuerpo , además de la orina y la bilis , contiene proteína . Las proteínas están hechas de cualquier lugar de unas pocas docenas a cientos de aminoácidos. Hay 20 aminoácidos comunes utilizados por el cuerpo , nueve de los cuales no se pueden reproducir en el cuerpo y se deben tomar en la dieta. Por el consumo de proteínas , usted está dando el acceso del organismo a estos aminoácidos para crear más proteínas. Las enzimas que se encuentran detrás de muchos de los procesos químicos en el cuerpo, incluyendo la digestión , están hechos de proteínas. El exceso de proteína se convierte en grasa y se almacena en el cuerpo.

Lípidos

lípidos son más comúnmente conocidos como grasas e incluyen triglicéridos , fosfolípidos y esteroides. El cuerpo utiliza los lípidos , junto con las proteínas y los hidratos de carbono para producir ácidos grasos, que son parte integral para mantener la piel sana y apoyar el crecimiento normal en los niños . Las grasas no saturadas , que son blandas o líquidas a temperatura ambiente , son más saludables que las grasas saturadas , que son sólidas a temperatura ambiente . Demasiada grasa saturada puede aumentar el colesterol y causar enfermedades del corazón. Trans- grasa, que es casi en su totalidad por el hombre e incluye productos con aceite parcialmente hidrogenado, también puede elevar el colesterol y causar una respuesta no saludable en las células.
Vitaminas

las vitaminas son esenciales para la vida , ya que ayudan a crear las reacciones químicas dentro de las células. La mayoría de las vitaminas no pueden ser hechas en el cuerpo y deben ser suministrados a través de la dieta . Las vitaminas A , D , E y K se almacenan en el hígado y el tejido graso y no deben ser consumidos diariamente. La vitamina C y el complejo B se almacenan en cantidades limitadas y deben ser reemplazados con regularidad. La deficiencia de vitamina puede causar una amplia gama de problemas de sangrado de las encías debido a la falta de vitamina C a una insuficiencia cardíaca súbita debido a la falta de tiamina. Aunque el cuerpo no diferencia entre las vitaminas de fuentes de alimentos , y las realizadas en un laboratorio , las fuentes naturales pueden ser absorbidos con mayor facilidad.

Minerales

minerales se encuentran en todos los tejidos del cuerpo único y fluido. Ellos proporcionan estructura al tejido y regulan procesos tales como la transmisión de la célula nerviosa, la contracción muscular y actividades hormonales . Los electrolitos , como el potasio , el sodio y el cloruro , el balance de los fluidos del cuerpo y ayudan a mantener la acidez de la sangre. El calcio y el fósforo son necesarios para tener huesos saludables . Algunos minerales pueden ser perjudiciales en cantidades excesivas . Por ejemplo , un exceso de calcio puede aumentar el riesgo de cálculos renales y el exceso de sodio puede causar presión arterial alta.