¿Qué alimento es alto en fibra

? Obtener la cantidad correcta de fibra en la dieta es importante. Se ayuda al sistema digestivo y puede reducir el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón . Sólo los alimentos de origen vegetal contienen fibra . La cantidad diaria recomendada para las mujeres se extiende entre 21 y 25 g . Normalmente los hombres deben consumir 30 a 38 g por día. Un alimento con 5 o más gramos por porción se considera alta en fibra. Tipos

La fibra viene en forma de soluble e insoluble. La fibra soluble retrasa el paso de los alimentos en los intestinos. La fibra insoluble acelera el paso de los alimentos en el tracto digestivo y aumenta la masa fecal . Ambos están presentes en los alimentos que contienen fibra.

Frutas

rango Frambuesas en la parte superior de la lista de frutas con 8 gramos de fibra por taza . Otras frutas altas en fibra incluyen peras, moras , manzanas y ciruelas pasas. Tenga en cuenta a la hora de comer fruta fresca que la eliminación de las cáscaras, semillas y cáscaras reduce el contenido de fibra.

Granos y Pastas

Una taza de espaguetis de trigo integral le dará 6,3 g de fibra. Usted también encontrará una mayor cantidad de fibra en apenas , salvado de avena , salvado de trigo y avena. Cereales de salvado son una popular fuente de fibra , así, con algunas marcas de hasta 8,8 g de fibra por media taza.

Legumbres , nueces y semillas

Legumbres tienen los recuentos de fibras más altas . Guisantes partidos producirán 16,3 g de fibra por taza. Las lentejas son un cercano segundo lugar con 15,6 g de fibra por taza. Usted también encontrará los frijoles negros , habas y frijoles horneados una buena fuente de fibra . Mientras que usted puede obtener la fibra de los frutos secos y semillas , que están en el extremo inferior de la escala y se necesitará mayores cantidades para llegar a los niveles de fibra que se obtiene de las legumbres.

Hortalizas

Una alcachofa de tamaño medio le dará 10,3 g de fibra. Los guisantes son otra buena fuente , llegando a 8,8 g por taza. El brócoli , hojas de nabo y calabaza de invierno , proporcionan más de 5 g de fibra por porción de una taza también. Las verduras que proporcionan fibra en cantidades ligeramente menores son las coles de Bruselas , maíz , papas y batatas.

Advertencias

El incremento repentino de fibra en su dieta pueden causar molestias , gases y diarrea . Poco a poco añadir fibra a su dieta , y beber mucha agua, hará que la transición sea más cómoda y debería aliviar estos problemas. También es importante recordar que el exceso de fibra en la dieta puede causar problemas de absorción con calcio, hierro , cobre , zinc y magnesio , lo que puede resultar en deficiencias. Los medicamentos recetados también pueden verse afectados por la fibra . Si tiene alguna inquietud acerca de estos temas que usted debe consultar a su médico.