¿Qué hace HGH

? Hormona de crecimiento humano (HGH ) es una sustancia química natural en nuestro cuerpo que nos hace crecer en tamaño adulto. HGH es una hormona llamada somatotropina y es producida por la glándula pituitaria . A medida que envejecemos , los niveles de HGH en nuestro cuerpo disminuyen. Algunas personas optan por tomar HGH para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y mantenerse saludable por más tiempo. Sin embargo, como con cualquier medicamento, pueden ocurrir efectos secundarios negativos. Fundamentos

Desde el momento en que estamos concebimos , nuestros cuerpos comienzan a crecer . La glándula pituitaria libera HGH en nuestro torrente sanguíneo , causando nuestra células , tejidos y órganos para convertirse en más grande. La hormona es la responsable directa , por ejemplo, para aumentar el tamaño de nuestros corazones a medida que crecen nuestros cuerpos. HGH es conocido como el "rey" de las hormonas. Se trata de un generador de pila , y afecta el cuerpo más que cualquier otra hormona .
Envejecimiento

HGH controla muchos órganos y funciones , y estimula la capacidad de nuestro cuerpo para repararse a sí mismo . En nuestra adolescencia y los 20 años , llegamos a nuestro tamaño adulto y la producción de HGH se ralentiza . En ese momento, nuestro cuerpo empieza a producir menos y menos HGH cada año , por lo que nuestra piel finalmente se hunde y forma arrugas. Se cree que los problemas de salud aumentan a medida que envejecemos , en parte debido a la falta de HGH en nuestro sistema.
Adultos Uso

HGH es legal en el Estados Unidos y se utiliza para promover el crecimiento en los niños y como suplemento para los adultos. Se cree que el uso de HGH después disminuye la producción natural de nuestro cuerpo nos ayudará a mantener nuestro metabolismo juvenil, reducir la grasa, construir músculo y reducir la velocidad del proceso de envejecimiento . Incluso se prescribe para ayudar a los hombres con disfunción sexual. La hormona es similar a los estrógenos y la testosterona , y se puede tomar en una variedad de maneras , tales como un aerosol oral , forma de píldora y la inyección . Las inyecciones están disponibles sólo con receta y puede ser bastante caro. Además, el seguro de salud no puede cubrir los costos , dependiendo de lo que su médico le ha recetado HGH para . Aerosoles orales y las píldoras están disponibles sin receta médica.

Efectos secundarios

Al igual que con cualquier terapia hormonal, existen efectos secundarios. Algunos efectos secundarios que se han reportado son algo menores, como dolor en las articulaciones y dolor en general. Sin embargo , algunas personas que toman HGH han informado de problemas más graves , como la presión arterial alta, crecimiento irregular de los huesos y cartílagos. HGH es principalmente prescrito para ayudar temporalmente a la corrección del desequilibrio hormonal y no está destinada a ser tomada por un largo plazo. Se han encontrado los efectos secundarios del uso a corto plazo que es principalmente la retención de líquidos y la hinchazón del dolor y las articulaciones. Los médicos advierten contra tomar la hormona durante largos períodos de tiempo , ya que es posible que el aumento de la cantidad de HGH en el torrente sanguíneo podría causar la glándula pituitaria para detener la producción de somatotropina . Existe cierta especulación de que la glándula pituitaria podría incluso apagar por completo.

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar HGH. Su médico puede tener otras sugerencias para sus metas de salud . Si su médico le prescribe HGH, pedir un montón de preguntas y hacer su investigación. No tome ninguna droga o medicamento hasta que entienda las consecuencias y saber lo que debe buscar en lo que respecta a los posibles efectos secundarios .