¿Qué tipo de frutas son ricas en proteínas
mayoría de las frutas frescas tienen menos de 2 g de proteína por tamaño de la porción . Sin embargo , hay excepciones . Una taza de aguacate, por ejemplo, tiene 4 gramos de proteínas , mientras que una taza de uvas Concord tiene 2 g de proteína. Una taza de moras- tiene 2,2 g de proteína y una taza de moras 2 g de proteína.
Ensalada de frutas o batidos
ensaladas y batidos de frutas son fáciles de preparar. Usted puede mezclar moras , uvas de la concordia , moras e incluso aguacate para crear una ensalada de fruta rica en proteínas. O tirar todo en una licuadora con un poco de leche y yogur de frutas para hacer un delicioso batido - también se puede añadir un 1 cdta. de mantequilla de cacahuete por un poco más de fuerza de proteínas.
necesidades de proteínas
Se recomienda que del 10 al 35 por ciento de sus calorías diarias vienen de las proteínas. Las siguientes son recomendaciones en gramos por día . Los niños de 1 a 3 deben tener 13 g de proteína. Y los niños de 4 a 8 años deben consumir 19 g de proteína por día . Las niñas que son de 14 a 18 deben tener 46 g, mientras que los varones del mismo grupo de edad deben tener 52 g por día . Las mujeres entre los 19 a 70 y hasta deben tener 46 g , mientras que los hombres del mismo grupo de edad deben consumir 56 g de proteína al día .
Tipos de Proteína
fuente de proteína completa , también llamada proteína de alta calidad , proporciona todos los aminoácidos esenciales . Estos son los alimentos de origen animal como la carne, aves, pescado , leche, huevos y queso. Una fuente de proteína incompleta es una que sea baja en uno o más de los aminoácidos esenciales . En este caso es necesario consumir proteínas complementarias - las fuentes de alimentos que tienen dos o más fuentes de proteínas incompletas que crearán cantidades de fuentes suficientes de los aminoácidos esenciales . Arroz y frijoles secos son fuentes de proteínas complementarias . Su cuerpo puede combinar proteínas complementarias que se comen en el mismo día, así que no es necesario comer al mismo tiempo.