Las desventajas de una dieta poco saludable

¿Le resulta cuenta periódicamente saltarse las comidas o ir a un drive-thru ? Con nuestros horarios agitados y exigentes , la mayoría de nosotros no dedican el tiempo o la atención que debemos de comer bien. Su dieta es un aspecto de su salud que usted puede controlar . Cada bocado se toma las cosas. Hábitos alimenticios poco saludables dicen a su cuerpo a reaccionar de algunas muy negativas y potencialmente mortales formas - formas que ni siquiera podrían ser visibles hasta que sea demasiado late.Eating alimentos que carecen de vitaminas esenciales , minerales y nutrientes no es saludable. Estos tipos de alimentos también tienden a ser altos en grasas saturadas , azúcar y alcohol . Una dieta baja en proteínas y rica en alimentos procesados ​​y fritos, grasos omega 6 - ácidos y carbohidratos de alto índice glucémico repercute negativamente en su salud. Desnutrición

Ya sea que usted está comiendo demasiado o no lo suficiente, si usted no está comiendo un equilibrio de los tipos adecuados de alimentos , que está agotando su cuerpo de las vitaminas esenciales y minerales que necesita para funcionar de manera óptima . A falta de ciertas vitaminas puede provocar enfermedades carenciales como el escorbuto o el raquitismo. Las deficiencias minerales pueden provocar huesos débiles o quebradizos , anemia y un latido irregular. No sólo usted tiene que asegurarse de que está comiendo suficiente comida durante todo el día , pero también es necesario para asegurarse de que es un equilibrio saludable de proteínas magras , carbohidratos y grasas .
Obesidad

no saludable puede conducir a la obesidad .

El resultado más evidente , visible y común de una alimentación poco saludable es la obesidad. Según el " Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos , " el 65 por ciento de los norteamericanos tienen sobrepeso. Mientras que la obesidad es visible en el exterior , la verdadera preocupación es lo que está pasando con el microscopio. Cuando usted come cantidades excesivas de carbohidratos de alto índice glucémico (como los alimentos fritos, papas fritas, galletas y panes ) , su cuerpo comienza a producir cantidades excesivas de insulina. En última instancia, esta insulina adicional le dice a su cuerpo para almacenar grasa , acelera el proceso de envejecimiento y es el precursor de la resistencia a la insulina en el cuerpo. Por otra parte, el exceso de insulina no sólo le dice a las células de grasa para almacenar más grasa , sino que también inhibe la liberación de la grasa almacenada de nuevo en el cuerpo para ser usada como energía .
Chronic Disease

Como resultado de los malos hábitos alimenticios , como comer grasos omega- 6 ( aceites vegetales como el maíz , la soja , el girasol y cártamo ) , el cuerpo desarrolla la inflamación silenciosa . A diferencia de la inflamación , que causa dolores y molestias , inflamación silenciosa pasa desapercibido en el cuerpo hasta que se desarrolla en condiciones crónicas como las enfermedades cardiovasculares , la diabetes , la artritis y el cáncer. Silencio, la inflamación de bajo nivel se acelera el desarrollo de enfermedades crónicas.
Excesiva pérdida de peso
el camino equivocado Bajar de peso puede influir negativamente en su salud.

Para los que con frecuencia se pierda la comida o consumen muchas menos calorías que sus cuerpos necesitan , pueden experimentar pérdida de peso excesiva como resultado de sus hábitos alimenticios poco saludables. La pérdida de peso a través de una nutrición inadecuada y consumo de calorías no es una forma saludable , y perderás grasa en lugar de músculo. Sólo porque usted está perdiendo peso no significa que usted está sano . Este tipo de pérdida de peso disminuye su metabolismo y hace que el cuerpo utilice sus músculos y órganos para la energía.
Envejecimiento acelerado

Los alimentos pueden disminuir o acelerar el proceso de envejecimiento. Hay cuatro principales contribuyentes a la hora de envejecimiento : los radicales libres , azúcar en la sangre , de cortisol y los niveles de insulina , los cuales se ven afectados por los alimentos. Las hormonas y las células deben ser capaces de comunicarse entre sí de manera efectiva con el fin de mantener el equilibrio en su cuerpo . El justo equilibrio de las hormonas retarda el proceso de envejecimiento, mientras que el saldo mal acelera. Hábitos alimenticios poco saludables , como se puede adivinar , elevan sus niveles de radicales , de azúcar en sangre y de insulina gratuitas , lo que acelera el proceso de envejecimiento . Por lo tanto , una alimentación poco saludable puede hacerte lucir años más viejo de lo que realmente eres.