El Estatuto de los Alimentos Las enzimas en la digestión y Metabolismo
Muchas personas carecen de una enzima específica necesaria para digerir ciertos alimentos . Las personas que son intolerantes a la lactosa , por ejemplo, no pueden digerir correctamente la leche o los productos lácteos . El azúcar y otros hidratos de carbono causan problemas para las personas que son intolerantes a la fructosa o la galactosa .
Gastrointestinal Problems
problemas gastrointestinales se producen cuando no hay suficientes enzimas para descomponer apropiadamente el cantidad o los tipos de alimentos consumidos . La dieta típica estadounidense consiste en alimentos cocinados y procesados , que contienen sólo pequeñas cantidades de enzimas activas . La digestión debe entonces ser realizada por las enzimas del cuerpo por sí solos . Esto puede resultar en la absorción de nutrientes reducida , así como distensión abdominal, diarrea , estreñimiento , calambres y ardor de estómago , de acuerdo con Nutracéuticos Mundial . También puede ser un factor que contribuye a la depresión , la fatiga , el trastorno de déficit de atención , la piel opaca y el envejecimiento prematuro , según la revista Better Nutrition.
Suplementos
Muchos suplementos de enzimas se encuentran en el mercado hoy en día . Los alimentos también se pueden utilizar para ayudar a la digestión . Los alimentos crudos son naturalmente ricos en enzimas , especialmente si se consumen poco después de su recolección . El aguacate es rico en lipasa, la enzima que digiere la grasa. Miso , un producto de soja fermentada y excelente potenciador del sabor , también es rico en enzimas , siempre y cuando no se cocina . El té de menta , jengibre fresco y la garra del diablo también pueden actuar como una ayuda digestiva y se utilizan con frecuencia para aliviar la indigestión.
Digerir Beans
El cuerpo humano no produce el las enzimas necesarias para digerir completamente los frijoles y algunos otros carbohidratos complejos. Las bacterias en el intestino inferior utilizan sus propias enzimas para alimentarse de las partículas no digeridas . Los gases son un subproducto de este proceso.
Beneficios Lactancia Materna
La leche materna no sólo contiene las proporciones adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasa, sino que también contiene enzimas digestivas que no se encuentran en la fórmula . Tal vez por eso los bebés alimentados con leche materna tienen menos problemas intestinales que los bebés alimentados con biberón , según la revista Odisea.