Hígado Limpieza Dieta
Los primeros días de una dieta de limpieza de hígado implica el ayuno. Al ayunar , usted permite que su hígado para despejar todas sus toxinas. Beba jugos de frutas, legumbres y hortalizas, el agua y el caldo de pollo. Sopa de miso es una sopa luz suficiente para poder comer . Trate de mantener los jugos de frutas que no están cargadas de azúcar. Elegir un caldo de pollo con bajo contenido de sodio para evitar la hinchazón. Abstenerse de consumir alcohol o cafeína , mientras que usted está limpiando su hígado. Beba por lo menos 10 vasos de 8 oz de agua para limpiar el sistema. Una vez que el sistema digestivo ha recibido un poco de descanso , ya está listo para introducir los alimentos sólidos de nuevo en su plan de comidas.
Alimentos sólidos
Elija alimentos que son altos en fibra, como granos enteros, vegetales fibrosos , legumbres y frutas . Espinaca , col, col rizada y caños de Bruselas son grandes para el lavado de las toxinas. Tener que elegir entre las legumbres como pinto, frijoles negros y de la marina . Pan de trigo, pasta de grano entero y avena son perfectas selecciones de grano entero . Construir las células sanas al comer las enzimas que viven en las frutas y verduras. Mejor si se comen crudas , pero si usted tiene problemas con el gas en las verduras como el brócoli al vapor ligeramente ellos.
Otros alimentos
Después de varios días de estar en su dieta alimentos sólidos, incorporar el pescado y las carnes magras en las comidas . Los alimentos como la carne roja, alimentos fritos , productos lácteos , alimentos procesados y alimentos grasos deben ser evitados mientras que en esta dieta. Si usted es vegetariano , empezar a comer tofu, tempeh , y alternativas a la carne de soya. Muchos en esta dieta comienzan a sentirse con energía , la luz y una sensación general de bienestar. Permanezca en esta dieta durante una semana antes de regresar a su rutina normal de alimentación. Numerosas personas se han quedado con él para longitudes más largas de tiempo, porque les gusta la forma en que les hace sentir. La dieta de limpieza de hígado no está destinado a ser una dieta de pérdida de peso o se ha mantenido durante toda la vida. Es importante obtener calcio durante la dieta debido al hecho de que omite lácteos . Tome un multivitamínico diario para asegurar que está recibiendo la nutrición adecuada . Espere que la porción ayuno sea difícil. Los dolores de cabeza , fatiga y fogginess cerebro son algunos de los síntomas más comunes , sin embargo muchos se sienten los sobornos representan para su dolor . Dele a su hígado la oportunidad de rejuvenecerse a sí mismo y se va en una dieta de limpieza de hígado.