Cómo aumentar el metabolismo y Energía con los alimentos sanos
Instrucciones Matemáticas 1
Coma un desayuno saludable todos los días . El desayuno es la forma de empezar el día y se produce después de que su cuerpo ha sido privado de alimentos durante toda la noche , por lo que , a su vez , es la comida más importante del día . Café, té verde, pan integral tostado , yogur y pomelo son algunos de los mejores alimentos para una dieta equilibrada, el metabolismo y el desayuno - el aumento de la energía , de acuerdo con Eco Salon.
2
Coma alimentos bajos en grasa y reducir la ingesta de calorías . Elija alimentos saludables en lugar de alimentos grasos . Carnes magras y verduras aumentará su metabolismo , según Consumo. Coma más fibra, reducir considerablemente su consumo de azúcar y reducir su consumo de alcohol. Algunos alimentos de Estrellas por la aceleración de su metabolismo son las verduras, el pescado , los tomates, las bayas y las frutas, 62 oz de agua ( por día) y granos enteros.
3
Coma comidas más frecuentes más pequeñas en lugar de tres comidas grandes. Comiendo alimentos saludables durante todo el día le permite a su cuerpo para digerir y metabolizar continuar durante todo el día - y le da la energía que tanto necesita. Esta es una de las mejores maneras de acelerar tu metabolismo , según Consumo. Coma bocadillos de pavo, almendras , naranjas, manzanas, ensalada y todas las verduras (especialmente los jalapeños , el brócoli , espinacas , etc.)
4
Evite fumar . Aparte de hacer del ejercicio una actividad más rigurosa y menos agradable , el tabaquismo no es una parte natural del ciclo de la vida humana. Fumar aumenta la presión arterial y hace que sea más difícil para su cuerpo a quemar calorías (y ralentiza el metabolismo).
5
ejercicio coherente y eficaz . Esto ayudará a reducir la grasa corporal, aumentar los músculos y aumentar la tasa de los alimentos se metaboliza . Nadar, caminar , andar en bicicleta y otros ejercicios aeróbicos son excelentes maneras de acelerar el metabolismo y aumentar la energía , y su cuerpo se quema calorías durante horas después de dejar de hacer ejercicio. El tejido muscular metaboliza los alimentos más rápido que el tejido graso hace, por lo que el levantamiento de pesas es beneficioso en este sentido (aunque no acelera su metabolismo ) .