Dieta baja del colesterol para la Niñez
A pesar del hecho de que ellos no tienen trabajo , los niños siempre parecen tener prisa . La mayoría de los bocadillos se comen de pie, y prefieren las comidas a ser corta y dulce . Bocadillos saludables que pueden ayudar a bajar el colesterol incluyen cortar frutas y verduras, semillas de calabaza y girasol tostado, maní tostado con cáscara , y las tortas de arroz.
Alimentos de desayuno
Programas de televisión para los niños a menudo tienen publicidad publicidad cereales para el desayuno que tienen mucha azúcar y jarabe de maíz alto en fructosa. Lo que los niños realmente se necesita para ayudar a combatir el colesterol alto son los cereales integrales que son ricos en fibra. Considere la posibilidad de sustitución de bocanadas de malvavisco de chocolate con cereales que contienen al menos 3 g de proteínas, 5 g de fibra, y menos de 5 g de azúcar por porción . Evite los aceites hidrogenados a toda costa , ya que pueden anular los beneficios de los granos integrales . Aceite hidrogenado exceso en la dieta puede disminuir el nivel de colesterol de su hijo se dispare .
Fabricación de la pizza , papas fritas , hamburguesas y más saludable
niños gravitan hacia los alimentos como pizza, papas fritas y hamburguesas. En lugar de cortar estos alimentos ricos en colesterol de la dieta de un niño , ellos hacer en casa, así que usted puede controlar los ingredientes que entran en la comida. Por ejemplo , batatas fritas al horno y cubierto con una pizca de sal marina contienen mucha menos grasa que cualquier cosa que usted puede conseguir en un restaurante de comida rápida. Hamburguesas de pavo hechas con carne molida de pavo magro y adornado con un montón de tomates frescos , lechuga , cebolla y una rebanada de queso bajo en grasa están seguros de ser un deleitó al público . En cuanto a la pizza , comience con una corteza de trigo y un poco de queso bajo en grasa , a continuación, añadir un montón de verduras picadas como pimientos , cebollas , alcachofas y champiñones.