Hacer dieta con frutos secos
Es importante comprobar la lista de ingredientes de la fruta seca que está comprando. Muchos se han añadido azúcares que aumentan el contenido de calorías en las frutas secas , y , más recientemente, algunas empresas han cambiado a partir de azúcar al jarabe de maíz de alta fructosa , ya que es menos costoso. Lo mejor es limitar el consumo de ambos. Haga todo lo posible para seleccionar las frutas secas que indican " sin azúcar añadido ". Esto asegurará que se beneficia usted de el valor nutricional de la fruta en sí , y las calorías vacías de azúcar no se arruinar su dieta .
Partes de control
Cuando la fruta se seca , se retira el agua y esta agua es lo que da la fruta gran parte de su volumen . Por lo tanto , para la misma cantidad de calorías , cuando se come la fruta fresca que está recibiendo mucha más comida de la que al comer frutos secos. Fruta más seca aún contiene los nutrientes específicos para la fruta fresca , pero el hecho de que el fruto es pequeño puede animarle a comer más. Como regla general , una media taza de fruta seca tiene aproximadamente la misma cantidad de calorías que una taza de fruta fresca. Revise las etiquetas para saber lo que es una porción de la fruta que está comiendo. Tenga en cuenta la cantidad de calorías que se consumen y prestar atención a la forma en que encaja en su plan de dieta.
Cómo usarlo
Lo mejor frutos secos sobre es que son convenientes. No hay descamación o jugos desordenado . Además, incluso si no se han añadido azúcar, la naturaleza concentrada de la fruta hace que sea un aperitivo que se puede frenar un antojo de algo dulce. Mezcle algunas bayas secas con nueces para una merienda que se equilibra en hidratos de carbono , proteínas y grasas. Espolvorear frutos secos en la parte superior de su ensalada , o un aperitivo en unos trozos de piña deshidratada , las manzanas o los plátanos.
Haga su propia
La fruta más saludable secado se puede comer es la variedad que usted se hace . Este proceso requiere el uso de un deshidratador de alimentos , que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas que venden los pequeños aparatos de cocina . Con un deshidratador de alimentos puede estar seguro de que usted haga la fruta seca de forma natural , sin azúcares añadidos . Usted puede secar tus propias bayas, uvas, manzanas , peras o plátanos y almacenarlos para picar cuando se necesita algo nutritivo y conveniente. Para la mayoría de los deshidratadores , usted tendrá que cortar la fruta muy fina y luego secar la fruta en alrededor de 135 grados F durante varias horas, o para algunos alimentos , varios días.