Alivio Estomacal
Pruebe una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua y beberlo rápidamente. Si eres escrupuloso con el sabor , pruebe el té de jengibre , que calma el estómago y reducir los niveles de ácido . Añadir unas gotas de limón fresco , que neutraliza el ácido.
Cambiar los patrones de alimentación
Ir fácil en los alimentos fritos , especialmente si vas a comer tarde en la noche . En general, se debe evitar el consumo de comidas pesadas si va a dormir dentro de los próximos 2 a 3 horas . Su cuerpo no puede digerir correctamente los alimentos mientras se está acostado. También evitar beber o comer estos alimentos por sí mismos : . Café, los cítricos, los alimentos grasos, alcohol y chocolate , todo lo cual puede crear o empeorar la acidez estomacal
Cambiar su estilo de vida
Deje de fumar si lo hace. El tabaco irrita más que sus pulmones; que irrita la garganta y el tracto digestivo , y aumenta el riesgo de úlceras pépticas. Ten en cuenta también los cambios a largo plazo. El estrés puede empeorar los problemas de estómago , por lo que tomar parte en la mediación diaria y yoga, así como el ejercicio que se beneficiará con el tiempo. Cuando el clima lo permite , se saltan la cinta y la cabeza en un parque o bosque y volver a conectar con la naturaleza. Es bueno para la mente, cuerpo y alma.