Sugerencias sobre qué comer con una dieta líquida
Las directrices dietéticas del USDA recomiendan que las personas consuman 2.5 tazas de vegetales y dos tazas de fruta cada día . Utilizando un tiempo exprimidor en una dieta líquida es una gran manera de asegurarse de que se cumplen todos los requerimientos de vitaminas y minerales. Hay una variedad de exprimidores de casas actualmente en el mercado que permiten a las frutas y verduras que se convierten en jugo con poco o ningún trabajo de preparación enteras. Muchas de estas máquinas son incluso capaces de jugos vegetales de hoja verde , como las espinacas o col rizada .
Los que se estremecen con la idea de espinacas potable o jugo de la col rizada debe considerar estos jugos vegetales junto con manzanas, uvas u otras frutas con el fin de agregar dulzor y sabor adicional al jugo de verduras .
proteína
dietas puramente líquidos a menudo se carece de proteínas. Según el USDA , las mujeres de entre 19 a 30 deben consumir al menos 46 gramos de proteína por día . Los hombres y las personas con estilos de vida activos requerirán aún más proteína. Estas necesidades nutricionales pueden ser satisfechas por la leche de consumo , leche de soya o leche de almendras en una dieta líquida. Proteínas en polvo disponibles comercialmente son también una buena manera de aumentar fácilmente la ingesta de proteínas . Estos polvos se encuentran disponibles en una amplia variedad de sabores e incluso pueden ser un regalo de bienvenida para un individuo limitado a sustento líquido.
Fibra
El mayor problema con dietas líquidas es la falta de fibra dietética . El consumo insuficiente de fibra puede causar estreñimiento, heces duras , hinchazón y malestar general. Suplementos de fibra en polvo --- como el Metamucil , Benefiber o Fibra Claro --- se pueden mezclar en los jugos de frutas o vegetales , batidos de proteínas , café, té o cualquier otra bebida . Estos suplementos pueden ayudar a mantener a una persona regular y minimizar las molestias . Otra opción es añadir dos cucharadas de semillas de linaza molida en frío a un batido de proteínas . Las semillas de lino proporcionan 4 gramos de fibra en cada dos cucharadas . La compra de las semillas de lino etiquetados como frío molido se asegurará de que usted está comprando semillas de lino molidas . Estas semillas tienen un sabor fuerte a causa de los ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos que contienen. Estas son las mismas grasas que se encuentran en el salmón y pescado suplementos de aceite . Cuando se bebe las semillas de lino , mezclarlas en una bebida de sabor fuerte y usar una licuadora para mezclar el batido y con el fin de minimizar el sabor ligeramente desagradable.