Razones para comer una dieta alta en fibra
La fibra es una parte importante de su digestión . Se mueve a través del cuerpo sin ser absorbida que ayuda a mantener sus evacuaciones intestinales regulares .
Peso
Consumir una dieta alta en fibra puede ayudar realmente a mantener un peso corporal saludable. Cuando usted come alimentos ricos en fibra llena tienden a absorber agua y expandirse en el estómago. Esto ayuda a crear la sensación de plenitud que le llevará a comer menos en una comida dada a comer con menos frecuencia entre las comidas. Comer alimentos ricos en fibra en forma regular puede ayudar a reducir su consumo total de calorías sin tener que soportar los dolores del hambre mientras tratan de hacerlo.
Aliviar Condiciones
Porque la fibra se mueve a través de su sistema relativamente rápido puede ayudar a aliviar los síntomas de las condiciones que pueda sufrir. Por ejemplo, si usted sufre de estreñimiento, comer grandes cantidades de fibra le ayudará a superar esto, ya que se une a la alimentación y se mueve a través de su sistema. Comer fibra se ablanda las heces , lo que hace menos probable que usted tenga que esforzarse cuando vas al baño , lo que puede ayudar a aliviar los problemas de hemorroides causadas por el esfuerzo en su recto . Dado que la fibra puede ser vinculante , sino que también puede ayudar a reducir el colesterol ya que se une a otros alimentos y se mueve a través de su sistema.
Vitaminas y Minerales
alimentos ricos en fibra no lo hacen contener fibra solo. La fibra se encuentra generalmente en frutas, verduras y frijoles. Además de obtener los beneficios de la fibra de estos alimentos también será consumiendo un montón de otras vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita .
Hidratación
Dado que la fibra absorbe el agua y se expande en su sistema, tendrá que beber una buena cantidad de agua cuando usted come alimentos ricos en fibra . Hacer esto beneficiará a su digestión y ayudar a su sensación de saciedad. Usted se beneficiará no sólo a partir de la fibra, sino de tener un cuerpo que está totalmente hidratado también. Adquiera el hábito de beber un vaso de agua cada vez que comes un alimento rico en fibra .