Hechos de la nutrición para niños
Obtener la cantidad adecuada de alimentos es un factor importante en la nutrición apropiada para sus hijos. Los niños deben recibir cerca de 1.300 calorías para los menores de tres años , 1.600 para los niños tres a seis, y 2.000 calorías al día para los niños mayores de siete años . Estas calorías deben provenir de dos a tres porciones de lácteos , de dos a tres porciones de proteína , de tres a cinco porciones de verduras, dos a cuatro porciones de frutas y de seis a 11 porciones de almidón de cada día. Las grasas , azúcares y aceites deben utilizarse con moderación .
Porciones
Una porción es la cantidad que la persona promedio va a comer al mismo tiempo. Si su hijo come más de una porción , usted tendrá que ajustar las calorías y los valores de los nutrientes en consecuencia. La mayoría de los productos tendrán la información nutricional en la etiqueta. Tenga en cuenta el tamaño de la porción para los niños más pequeños son a menudo menos del tamaño de las porciones normales.
Vitaminas
Si sus hijos consumen la cantidad adecuada de alimentos de acuerdo a la pirámide de los alimentos , que debería estar recibiendo todas las vitaminas que necesitan. Sin embargo , algunos niños son comedores quisquillosos o no pueden conseguir las vitaminas y minerales que necesitan debido a otras razones. En estos casos, un complejo multivitamínico que se debe dar para promover la buena nutrición de sus hijos . Las multivitaminas pueden ser recetados por su pediatra o comprarse en farmacias o supermercados.
Healthy Snacks
Muchos niños hoy en día no están siendo expuestos a opciones de bocadillos saludables. Bocadillos saludables son una parte crítica de la nutrición de sus hijos . Algunas opciones de tentempiés saludables incluyen puré de manzana , cereales , fruta fresca, hortalizas frescas , frutos secos sin azúcar , como las pasas o las barras de salud diseñados para promover una buena nutrición para los niños.
Seguridad Alimentaria
La comida debe ser atendido cuidadosamente para asegurar una nutrición adecuada y para evitar que sus hijos se enfermen. Lávese siempre las manos antes de preparar alimentos , y hacer que se laven las manos antes de comer . No alimente a su carne de los niños que no está bien cocida o aves que no ha sido refrigerado adecuadamente . Las frutas y verduras deben ser lavadas , y nunca sirven a su hijo sobras que se han sentado a temperatura ambiente durante más de dos horas .