Cómo leer las etiquetas de alimentos para los Carbohidratos
Estudia el tamaño de la porción . Cada etiqueta nutricional en un paquete va a tener un tamaño de la porción y la cantidad de porciones por envase . Busque este primero .
2
Localice los carbohidratos totales. Mira en la etiqueta de la sección que dice " carbohidratos totales ". Esta será la cantidad que hay en una porción.
3
Determinar la cantidad total de carbohidratos que se consumen . Tome los carbohidratos totales y multiplique por la cantidad de porciones que usted va a comer . Por ejemplo , si una bolsa de mezcla de pretzel tiene 19 g de carbohidratos por 1/2 taza de servir y tienes 1 taza , o dos porciones , usted va a comer 38 gramos de carbohidratos totales .
4
Reste el fibra. La fibra es un carbohidrato no impacto . Esto significa que no tiene efecto sobre el azúcar en la sangre y no se digiere en el cuerpo. Así que encontrar la sección que dice " fibra dietética ". Multiplique este número por la cantidad de porciones que usted va a comer .
5
Reste alcoholes de azúcar. Los alcoholes de azúcar también son carbohidratos de bajo impacto y pueden ser deducidos de la cuenta general en carbohidratos, también. Multiplican por la cantidad de porciones que usted va a comer .
6
Ahora conseguir su conteo final. Tome la cantidad total de hidratos de carbono y restar la fibra y cualquier alcoholes de azúcar que puede haber . Ahora tiene los carbohidratos " netas " utilizables o para el producto. Por ejemplo : Un producto de tres sirviendo con 12 carbohidratos por porción , 2 g de fibra por porción y 3 gramos de alcoholes de azúcar saldría a 36 g , 6 g y 9 g , respectivamente , si se va a comer los tres porciones. Si resta fibra y alcoholes de azúcar , entonces usted consigue 21 carbohidratos netos.