Beneficios para la salud de Morel Mushrooms

Morel setas son una variedad muy particular de hongo que se encuentra en los bosques donde hay suelo húmedo. Aunque Morel setas requieren cocción antes de que se pueden comer , hacen un delicioso y saludable , además de cualquier recetas que requieren de setas. Morel setas , como muchas setas, tienen muchos beneficios para la salud asociados a su consumo. La mejora de las setas cardiovacular Salud

Morel pueden mejorar las condiciones del corazón , debido a sus altos niveles de cobre , vitamina E y potasio. Un estudio realizado por la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign y publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry confirmó esta evidencia de la salud del corazón con la ayuda de consumo de setas ( ver Recursos) .
Reducido el riesgo de cáncer

Morel setas pueden disminuir el riesgo de cáncer, especialmente el cáncer de próstata, debido a sus altos niveles de selenio y niacina. Estos resultados se observaron en el estudio de Investigación del Cáncer del Reino Unido sobre los efectos de los hongos para el tratamiento del cáncer ( ver Recursos) .
Ideal para bajar de peso

Morel setas son bajos en grasa y calorías , pero rico en vitaminas y nutrientes , haciéndolos útiles para las personas que tratan de perder peso. Un estudio realizado por el Centro de Control de Peso John Hopkins muestra que las setas pueden ayudar a perder peso ( ver Recursos) .
Aumentar la inmunidad a la enfermedad

Morel setas son ricas en antioxidantes, que estimula el sistema inmunológico y ayudan a su cuerpo a resistir las enfermedades y las enfermedades. En un estudio realizado por el Departamento de Investigación Quirúrgica del Instituto de Investigación Beckman de la Ciudad de la Esperanza confirma que el alto consumo de setas puede aumentar la inmunidad ( ver Recursos) .
Ayuda en Tratamiento de la Diabetes

Morel setas pueden ayudar a niveles de azúcar más bajos y mantenerlos equilibrados , lo que hace Morel setas útil para tratar la diabetes de forma natural. Siempre consulte con su médico (ver Recursos).