La FDA sacrificio de Leyes

Si bien el Departamento de Agricultura de EE.UU. regula muchos de los procesos por los cuales los animales son sacrificados , la Administración de Alimentos y Drogas también tiene una gran responsabilidad de hacer cumplir las leyes relacionadas con la carne que se sirve a los consumidores. La mayoría de estos estatutos se refieren a la adulteración de carne --- antes, durante y después del sacrificio del animal --- y, a menudo se refieren a la manera en que se haya sacrificado el animal. Alimentación animal

Gran parte de los alimentos ingeridos por los animales destinados a la masacre con el tiempo se ingiere en alguna forma por los consumidores. Así que la FDA regula y hace cumplir lo que se puede alimentar a los animales. Las leyes se forman con la intención de minimizar el daño a los que ingieren la carne . En un intento de limitar la propagación de la encefalopatía espongiforme bovina --- más comúnmente conocida como enfermedad de las vacas locas --- la FDA restringió muchos tipos de materiales orgánicos , tales como los órganos, procedentes de animales sacrificados para entrar en el suministro de alimentación de animales vivos " .
fármacos Animales

animales destinados a la masacre se dan rutinariamente una serie de medicamentos , tales como antibióticos , vitaminas, hormonas sintéticas y otros suplementos diseñados para mantener vivo el animal y sigue creciendo. Los animales a menudo no se descomponen todos los suplementos en el momento en que el animal es sacrificado , lo que significa que se pueden transmitir a los consumidores. Por esta razón, los mataderos deberán limitar lo que , cuando gran parte de estos fármacos que pueden dar a estos animales y cómo. Por ejemplo, algunos medicamentos no se puede dar a un animal inmediatamente antes de su masacre porque no va a dejar al animal el tiempo suficiente para romperlos .
Postmortem Adulteración de Carne

vez que un animal ha sido sacrificado , la carne resultante está prohibido de ser significativamente adulterado. En un giro interesante , los sellos púrpuras marcas utilizadas por el USDA para decir a los consumidores que la carne procedente de un animal sacrificado había sido inspeccionados , donde a la vez encontraron por la FDA para contener colorantes tóxicos. Los colorantes han sido reemplazados con tintes naturales , no tóxicos .

Enfermas y Downer Vacas

La FDA prohíbe expresamente llamados " tranquilizante " vacas --- los que no pueden caminar por su propia voluntad --- de ser sacrificado y servido como alimento. La incapacidad para caminar es a menudo un signo de enfermedad . De acuerdo con la Ley de Alimentos , Medicamentos y Cosméticos federal , cuyos estatutos caer bajo la jurisdicción de la FDA , ningún animal enfermo puede ser sacrificado , por temor a la transmisión de esa enfermedad a los consumidores. Sin embargo , algunos animales son cuidadosamente inspeccionados para la enfermedad; una vaca de ser un " bajón " es una de las pocas señales que ahorrarán un animal de masacre .
Animales no sacrificados -

Según la FDA , los animales que se sirven a los consumidores como la carne debe en todos los casos ser sacrificados correctamente. Sin carne vendida como alimento puede ser muerto por cualquier otro medio que a través de los métodos de matanza aprobados por el USDA .