Healthy Eating Métodos
Evite los alimentos refinados, como la harina blanca y el azúcar. Evitar alimentos blanco es una buena regla general porque la mayoría de los alimentos refinados son de color blanco . Las papas y el arroz se incluyen en esta categoría ( incluyendo sal). Estos alimentos tienen lo que se conoce como un alto índice glucémico , lo que hace que se almacene el exceso de estos alimentos en forma de grasa . También pueden elevar el azúcar en la sangre y contribuir a la diabetes .
Coma no refinado Alimentos
La regla a recordar con los granos es el menos que se procesa , mejor que es para ti . Harina refinada es de color blanco y sin sabor y contiene muy pocos nutrientes , mientras que la harina de trigo no bromado es oscura y densa y llena de nutrientes y fibra . Otros granos integrales son el arroz integral , la cebada , el centeno , la quinua y avena . Usted puede comprar las harinas hechas de cualquiera de estos granos para añadir a su cocina . Pastas hechas de estos granos enteros son cada vez más comunes y son mucho más nutritivos que los azúcares pasta.Nonrefined tradicionales también son mejores para comer, e incluyen la miel , el azúcar moreno y la melaza .
Evitar la mala grasas
Algunas grasas son peores que otros . Las grasas saturadas son las grasas que se originan en los animales. La carne roja , huevos y productos lácteos ( nata , queso, leche) todos contienen grasas saturadas y pueden aumentar los niveles de colesterol . Las grasas trans también se deben evitar . Estos son parcialmente hidrogenados en un proceso químico que hace que la estancia grasa blanda a temperatura ambiente . Las grasas trans contribuyen a los altos niveles de colesterol y se encuentran en muchos alimentos, especialmente los bocadillos y las comidas rápidas .
Comer grasas saludables
Así como saturadas y las grasas trans son malas para su salud , las grasas buenas pueden ser nutritivos . Los ácidos grasos Omega- 3 son compuestos que son buenos para el cerebro y la salud cardíaca . Estos se encuentran en los pescados grasos como el salmón . Si no te gusta el pescado, se puede tomar un suplemento de aceite de pescado o de obtener sus ácidos grasos omega- 3 en otra forma , tales como las semillas de lino o aceites de oliva. Las grasas que se encuentran en los frutos secos , en especial nueces y almendras, son insaturados y son buenos para el corazón.
Frutas y Hortalizas
Frutas y verduras contienen vitaminas y minerales que no disponible en otros tipos de alimentos . También contienen fibra, que ayuda en la digestión y reduce el colesterol . Las frutas y verduras también son bajos en calorías, lo que las hace perfectas para las personas conscientes del peso . Recuerde, cuanto más brillante sea el color, más nutrientes de la fruta o la verdura ha ( por ejemplo , los tomates tienen más nutrientes que el apio ) . Además, recuerde que los largos tiempos de cocción pueden agotar los alimentos de sus nutrientes , por lo que comer verduras crudas o ligeramente crujientes cuando sea posible.
Comer dulces
Está bien para disfrutar con los dulces , sino porque los dulces son generalmente altos en azúcar y grasa , es importante comer porciones pequeñas sólo ocasionalmente. Si es posible , busque a los dulces que son nutritivos . Por ejemplo , el chocolate negro con un alto contenido de cacao puede ser un bocado dulce satisfactoria y en realidad tiene beneficios saludables para el corazón debido al cacao. Evite las cosas endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa. Este es un compuesto derivado químicamente que es muy dulce y se añade a todo, desde salsas de barbacoa para los cereales y las bebidas gaseosas . Lea cuidadosamente las etiquetas .