Cómo encontrar los planes de dieta baja en colesterol libre

Millones de estadounidenses tienen niveles altos de colesterol , lo cual puede llevar a un ataque cardíaco y /o un derrame cerebral . Los mayores factores en la reducción del colesterol son la dieta y el ejercicio. Una dieta baja en colesterol debe ser baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados al tiempo que subraya las frutas y verduras. Hay una multitud de los recursos disponibles, tanto en línea como fuera para ayudar a encontrar una dieta que sea adecuado para usted y hacer el estilo de vida cambia que usted necesita. Instrucciones Matemáticas 1

determinar qué tipo de dieta o programa que le gustaría participar pulg Hay muchos sitios web donde puede encontrar las dietas y recetas gratuitas . A algunos les gusta sparkpeople.com pido que crear un perfil e introducir información. Sparkpeople le permite tomar parte en una comunidad que lo anima en su progreso. Otros sitios como el sitio web de la American Heart Association proporciona información de la dieta , incluyendo recetas , sin necesidad de abrir una sesión como usuario. También puede utilizar un sitio web como mypyramid.gov . El sitio web de la pirámide de alimentos permite a los usuarios crear una cuenta y planificar las comidas para una semana . MiPirámide le mostrará la cantidad total de grasa , calorías, colesterol y nutrientes en cada plan de alimentación que entra.
2

Una vez que sepa lo que quiere en un programa, echa un vistazo a algunos de los sitios mencionados anteriormente . El uso de la información que tiene , mirar por encima y evaluar los sitios que más le interesen , elegir uno (o más) y evaluarlos para saber cómo se ajustan a su estilo de vida. Asegúrese de elegir un programa que se mantendrá firme . Algunas cosas que usted debe pensar es cómo el plan de dieta se adapta a su estilo de vida , y también saben que pueden pasar varias semanas antes de que cae el nivel de colesterol . Es posible que desee unirse a un sitio, sin dejar de obtener ideas de recetas de otra.
3

Vaya a su médico u otro proveedor de atención de la salud y controlar el colesterol de nuevo. Vea si su nueva dieta ha tenido un efecto. Hable con su médico acerca de los resultados y ver qué otros cambios que usted necesita hacer .