Alternativas a los geles de entrenamiento
Trail mix puede ayudar a remplazar los geles de entrenamiento si se consume antes del entrenamiento , y otros nutrientes diarios están equilibradas .
Asumiendo que el resto de la nutrición de la jornada es equilibrado, que proporciona al individuo con vitaminas y nutrientes suficientes , un aperitivo pre -entrenamiento comido alrededor de una hora de antelación puede sustituir a geles de entrenamiento. Opciones de bocadillos dependen de qué tipo de entrenamiento que la persona va a hacer, sin embargo, pero aperitivos ideales proporcionarán proteínas, carbohidratos y sales, como una mezcla de frutos secos que contienen los frutos secos , frutos secos y trozos de chocolate . Proteínas o barras de energía son otra opción , pero si no es hecho en casa, el precio puede ser un problema. El plazo recomendado es consumir este bocadillo pre -entrenamiento de una hora antes de la sesión de ejercicios , pero algunas personas necesitan más tiempo para digerir el alimento o menos tiempo si su estómago se instala rápidamente.
A mitad del entrenamiento de combustible
la mayoría del trabajo muscular sólo puede sostenerse durante 12 a 18 segundos con el ATP y fosfato de creatina almacenada en el cuerpo .
Durante la actividad extenuante , los ejercicios que desafían constantemente a los músculos a contraerse requieren una cantidad significativa de ATP (trifosfato de adenosina) . Los músculos sólo almacenan una pequeña cantidad , sin embargo , y requieren más producción de ATP para mantener las actividades de entrenamiento desafiante los músculos . Para reponer rápidamente el ATP necesario durante un entrenamiento, el Dr. John Ivy y el Dr. Robert Portman explican que el fosfato de creatina y glucógeno son ingredientes necesarios , y ambos también se almacenan en cantidades limitadas. El consumo de una fórmula que contiene proteínas, hidratos de carbono y un poco de creatina podría ayudar a los que empujan sus cuerpos al máximo con regularidad. Los productos comerciales que ofrecen este tipo de nutrientes para el mediano y de reabastecimiento de combustible después del entrenamiento están disponibles.
Después del entrenamiento del reaprovisionamiento para alquilar para obtener los mejores resultados , consumir una bebida de recuperación que contiene cuatro partes carbohidratos para una proteína parcialmente, dentro de una hora de terminar un entrenamiento difícil. bebidas
recuperación están disponibles comercialmente o se pueden crear desde cero mediante la combinación de los ingredientes necesarios en las cantidades adecuadas. Para los atletas que empujan a sí mismos más allá de sus límites de forma regular , el reabastecimiento de combustible recomendada debe contener cuatro partes carbohidratos para una proteína parcial. Esto permite que el cuerpo los nutrientes suficientes para reponer las reservas de glucógeno , así como el potencial aumento del músculo. Algunas fórmulas de recuperación contienen creatina en pequeñas cantidades , así , ayudando a impulsar el potencial de los músculos y ayudar en la recuperación . Este tipo de recarga de combustible, después del entrenamiento , puede ayudar a reducir el dolor y acelerar la recuperación , lo que permite que el atleta se empujan hasta el límite de nuevo al día siguiente .
Olvida los geles de entrenamiento
Usted tiene que alimentar su cuerpo con nutrientes saludables , equilibrados con el fin de sobrevivir a la actividad vigorosa .
Otra alternativa a los geles de entrenamiento es simplemente olvidarse de ellos . Vuelva a evaluar la ingesta diaria de nutrientes para asegurar las calorías adecuadas se están consumiendo . Tener en cuenta el número de calorías que normalmente consumidas durante los entrenamientos y el número de calorías que la persona desea un déficit diario , si la pérdida de peso es una meta. Consumir comidas balanceadas y aperitivos cada dos o tres horas durante el día , para satisfacer las necesidades diarias de nutrición , y beber mucho más que el mínimo diario recomendado de agua ( 64 oz es el mínimo ) . Beba el agua durante todo el día en lugar de agrupados en un período de tiempo específico . Consumir agua durante los entrenamientos para mantenerse hidratado.