Ricos en Proteínas Bebidas

La persona promedio necesita 60 gramos de proteína al día , de acuerdo con Lisa Cicciarello Andrews, una dietista registrada en la Universidad de Cincinnati. Más de 100 gramos al día pueden causar estrés del riñón y aumento de peso . La mayoría de los estadounidenses consumen más proteínas de las que necesitan, pero los individuos podrían necesitar más proteína en ciertas condiciones : después de la cirugía , durante una enfermedad aguda o al hacer ejercicio de alta intensidad. Aquellos con una dieta vegetariana o vegana también puede que tenga que aumentar su ingesta de proteínas . Leche

La leche es la bebida caro menos rica en proteínas , y también el más fácil de encontrar . Una taza de leche entera contiene 5 gramos de grasa saturada , por lo que elegir leche descremada o sin grasa; grasa saturada aumenta los niveles de colesterol en la sangre y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón , por lo que la leche descremada es una mejor opción, incluso para los que tratan de aumentar de peso.
Suero en Polvo de Proteínas

Los atletas serios suelen añadir proteína de suero en polvo a la leche para aumentar su contenido en proteína. Los aminoácidos adicionales en suero de proteína ayudan a los atletas a construir músculo, mejorar la composición corporal y mejorar el rendimiento . La proteína de suero también puede ayudar a controlar la ingesta nutricional en pacientes con cáncer o diabetes.
Bebidas Envasadas individualmente

Varios Batidos nutricionales en el mercado cuentan con un alto contenido de proteínas . Dado que estos productos a menudo vienen en latas y botellas individuales , son la opción más conveniente para las personas que no tienen el tiempo para mezclar sus propios batidos. A diferencia de la leche, muchas de estas bebidas no necesitan refrigeración.
Opciones gratuitas Lácteos

personas intolerantes a la lactosa o aquellos con una dieta vegana tienen varias alternativas para la proteína - bebidas ricos. Varios de soya , arroz y almendra leches en el mercado están fortificados con proteínas para que sean nutricionalmente comparables a la leche de vaca . Lea la etiqueta de la bebida antes de comprarlo , ya que las leches sin lácteos varían ampliamente en su contenido nutricional.