¿Cuáles son los beneficios para la salud de tomar 60 mg de CoQ10
Las enfermedades del corazón a menudo está relacionada con una deficiencia de CoQ10 y los estudios han demostrado entre el 50 al 75 por ciento de todos los pacientes de ataque cardiaco son CoQ10 deficiente. Tomar 60 mg o más al día puede reducir el riesgo de ataque al corazón. Los medicamentos de estatinas , a menudo usados para los niveles de colesterol , inhiben la capacidad del cuerpo para sintetizar CoQ10 para que cualquier persona tomando este tipo de medicamentos debe complementar con al menos 60 mg de coenzima Q10 diarios.
Enfermedad de las encías
CoQ10 promueve las encías sanas .
CoQ10 es un tratamiento eficaz para la enfermedad de las encías y se puede encontrar en algunas pastas de dientes y enjuagues bucales . Los estudios han demostrado aquellos con enfermedad de las encías tener bajos niveles de CoQ10 en las encías . Tomar 60 mg de CoQ10 diariamente corregirá cualquier deficiencia y ayudar a aliviar la inflamación asociada con la enfermedad de las encías , ya que es un potente antioxidante.
Trastornos cerebrales relacionados
CoQ10 se ha demostrado reducir , y en algunos casos incluso revertir , algunos trastornos cerebrales relacionados con la edad comunes debido a su capacidad de acelerar la regeneración de las mitocondrias y su capacidad para actuar contra los radicales libres . Tomar 60 mg puede retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer y puede ser útil en la lucha contra la enfermedad de Parkinson.
Cáncer de Mama
Cuando se toma junto con otros antioxidantes , como la vitamina E y selenio , los estudios en Dinamarca mostró tomando 60 mg diarios de CoQ10 puede ayudar a reducir la incidencia de cáncer de mama y en algunos casos incluso revertir tumores. Cualquier persona con cáncer o bajo tratamiento de quimioterapia debe consultar con su médico antes de tomar CoQ10. Ciertos medicamentos de quimioterapia pueden no ser compatibles .
Antienvejecimiento
CoQ10 está siendo investigado actualmente como un nutriente anti-envejecimiento , junto con otros antioxidantes. Tomar 60 mg al día junto con otras vitaminas , como la vitamina E, puede mantener el cuerpo más joven debido a su capacidad para regenerar las células . Al igual que muchas otras sustancias producidas por el cuerpo , los niveles de CoQ10 disminuyen con la edad . La evidencia creciente sugiere una deficiencia de CoQ10 está vinculada a trastornos mitocondriales relacionados con la edad .