Cómo importar Salud Suplementos alimenticios para EE.UU.

Los suplementos de alimentos Salud ofrecen a los consumidores la oportunidad de vitaminas o minerales de admisión que normalmente no consume a través de alimentos. Esto es especialmente importante para cualquier consumidor que tiene una deficiencia de vitaminas o minerales . Sin embargo , estos suplementos deben pasar estrictas regulaciones de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos ( FDA). Cualquier suplemento hecha dentro de los EE.UU. caen bajo estas regulaciones , pero los suplementos de alimentos naturales importados se enfrentan a un nivel de escrutinio más alto. Aspectos tales como el etiquetado y la comprobación de la aduana se aplican contra de los suplementos de alimentos naturales fabricados y vendidos a otras naciones . Instrucciones Matemáticas 1

contacto con el fabricante directamente . Lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante se refiera directamente a la importación del suplemento dietético. Además, usted tendrá que pedir a los fabricantes a ciertas preguntas que le ayudarán con el proceso de importación .
2

Asegúrese de que el suplemento cumple con la definición de la FDA de un suplemento. La FDA define un suplemento como un producto sin tabaco que contiene una vitamina , mineral o botánico . Esto se afirma en la Sección 201 ( ff ) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.
3

Pida información en la etiqueta del suplemento . La FDA exige que todos los suplementos de nacionales y extranjeros a tener un listado de todas las vitaminas y minerales que tiene. Cada vitamina y mineral en el suplemento también deben tener un porcentaje a la misma, indicando la cantidad de su ingesta diaria de la vitamina o mineral que están consumiendo .
4

investigar si el fabricante aparece en la Ley de Bioterrorismo . Si un fabricante no aparece en la Ley de Bioterrorismo , entonces ellos no pueden vender sus productos en los Estados Unidos.
5

Pregunte al Servicio de Inspección de Sanidad Agropecuaria (APHIS ) sobre el suplemento . El APHIS prohíbe todos los productos importados que contienen un riesgo de enfermedad de las vacas locas . Algunos suplementos no veganos pueden utilizar productos de origen animal que son propensos a las infecciones de la enfermedad de las vacas locas .
6

Pida sus suplementos de alimentos saludables. Una vez que averiguar si el suplemento de la comida sana puede borrar regulaciones de la FDA , no debería haber ningún problema en la compra del producto a través del proveedor.