Las vitaminas para culturistas
vitamina A ayuda en la síntesis de proteínas. De acuerdo con el American Council on Exercise , la síntesis de proteínas es uno de los principales procesos en el crecimiento muscular. Además, la vitamina A ayuda a su cuerpo a producir glucógeno. El glucógeno ayuda a su cuerpo a almacenar la energía para ayudar en el ejercicio de alta intensidad. El USDA dice que el hígado , zanahorias , brócoli, batatas y espinaca contienen altas cantidades de vitamina A.
vitamina C
La vitamina C es un antioxidante que protege los músculos de los daños y acelera su tiempo de recuperación . Además, la vitamina C permite a su cuerpo a absorber el hierro de manera más eficiente , lo que ayuda a oxigenar los músculos. Aparte de los suplementos , el USDA recomienda consumir escaramujos , pimiento rojo , brócoli, fresas y naranjas por su alto contenido de vitamina C .
Vitamina D
vitamina D juega un papel esencial en la absorción del calcio , que ayuda en la contracción muscular y la resistencia ósea . La vitamina D también ayuda a su cuerpo a absorber el fósforo y ayuda a los músculos conservan la energía y resisten , movimientos poderosos rápidos. El USDA establece que las fuentes naturales de la vitamina D son los pescados grasos , huevos , carne de res y el hígado de pescado , setas y productos lácteos enriquecidos.
Vitamina B1
vitamina B1, también conocida como tiamina , ayuda a su cuerpo en el crecimiento muscular mediante el aumento de los niveles de proteína en la sangre. De acuerdo con el American Council on Exercise , vitamina B1 también ayuda en la producción de hemoglobina , lo que ayuda a transportar oxígeno a los músculos. Las fuentes naturales de vitamina B1 son la carne , el arroz , las pastas de grano entero y el hígado , según el USDA.