Cómo reducir Granulosidad de Protein Powder
Vierta el polvo de proteína muy lentamente en el líquido de su elección; revuelva con una cuchara grande a medida que vierte . Si este sencillo método no funciona , pruebe con el siguiente paso.
2
comprar un vaso mezclador que viene con una tapa a prueba de fugas . Verter la mitad del líquido en primer lugar, añadir el polvo de proteína y luego el resto del líquido. Siguiendo este orden evita que el polvo se pegue a la taza.
3
Cierre la tapa en el recipiente herméticamente y agitar enérgicamente durante un minuto. Si el polvo no se disuelve completamente , agitar durante un minuto más. Si este método todavía deja el grano , intente el siguiente paso.
4
Combine proteína en polvo, unos cubitos de hielo o trozos de frutas y líquido congelado en una licuadora . Mezcla durante uno o dos minutos, o hasta que los cubos de hielo o trozos de fruta congelados se muelen en trozos pequeños. La licuadora ayudará a disolver el polvo de manera más completa y la textura crujiente de los cubos de hielo o trozos de fruta va a disfrazar cualquier grano restante.