Precauciones extracto de alcachofa
Si bien el 95 por ciento de las personas son capaces de utilizar el extracto de alcachofa y sin efectos secundarios negativos , uno de cada 100 personas reportan un aumento en el gas y la flatulencia al tomar el suplemento. Algunas personas también experimentan sentimientos de aumento del hambre o debilidad. Hable con su médico para determinar si el extracto de alcachofa es el adecuado para usted.
Reacciones alérgicas
No tome el extracto de alcachofa si usted es alérgico a las alcachofas y otras cosas que contienen cinarina , el principal ingrediente activo en el extracto de alcachofa. Evite el extracto de alcachofa si usted es alérgico a plantas de la familia Asteraceae , o si usted es alérgico a los colorantes de alimentos ni conservantes. Usted puede ser alérgico a extracto de alcachofa si tiene alergia a las plantas , tales como crisantemos, caléndulas, margaritas o ambrosía.
Cálculos biliares y enfermedad de la vesícula
No tienda tomar extracto de alcachofa si tiene cálculos biliares o enfermedad de la vesícula o trastornos. Debido a que el extracto de alcachofa aumenta las contracciones de producción de bilis y la vesícula biliar , el aumento de la tensión de las piedras o los trastornos de la vesícula biliar puede causar su ruptura . Trastornos de la vesícula biliar incluyen conductos biliares bloqueados .
Otras
Las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben comenzar a tomar extracto de alcachofa sin el permiso de su médico o el médico , ya que la seguridad de los el suplemento no se ha evaluado plenamente para este grupo. Alcachofa seguridad extracto Tampoco se ha determinado para los niños menores de 12 años de edad , o personas con enfermedades hepáticas y renales . Por esta razón, estos grupos también deben evitar el extracto de alcachofa , a menos que se lo están tomando bajo la supervisión de su médico.
Consulte a su médico
Consulte siempre a su médico o natural profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento herbario o dietético. Asegúrese de que su médico esté al tanto de cualquier otro medicamento con receta o sin receta médica , antes de comenzar el extracto de alcachofa . Esto incluye vitaminas y otros suplementos a base de hierbas . Pídale a su farmacéutico que le recomiende una marca de calidad y de producto para garantizar la seguridad , y siempre se adhieren a la dosis recomendada.