Cómo utilizar Kombucha que ha ido mal
cultivo de Kombucha
Tarro
té Negro
muselina paño
Gomas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Separar la cultura del agua tomando Kombucha envase y retirar el Scoby - la cultura en forma de hongo con fuerza la superficie del té. El cultivo de Kombucha se puede dejar durante varias semanas sin alimentarse y sobrevivir , por lo que no es necesario comprar una nueva cultura y empezar de cero.
2
Añadir un litro de té negro elaborado cerveza de una jarra de vidrio . Espere a que el té se enfríe ( añadiendo el cultivo de Kombucha al agua hirviendo matará a ella), a continuación, añadir su cultivo de Kombucha . La cultura se refiere a veces como "la madre " porque va a producir más cultivos , y de esas culturas que será capaz de producir más té, y así sucesivamente. Un cultivo de Kombucha debe proporcionarle un suministro interminable de té de Kombucha .
3
Añadir 150 gramos de azúcar para el té negro y mezclar con una cuchara de madera. Coloque su cultura Scoby en la parte superior de la solución de té y azúcar enfriado, cubrir el tarro de cristal con el paño de muselina y atar con una goma elástica .
4
Deje la solución en un lugar cálido para que fermente durante varios días a una semana . A continuación, escurrir el té de la jarra de vidrio y bebida. Puede dividir el Scoby en tantos pedazos como quieras y comenzar gestando nuevas culturas de cada " hijo " de la madre original Scoby . Puede dejar el Scoby en la nevera durante una semana si es necesario; que se encuentran en estado latente durante este tiempo (es decir, no va a crecer ), pero no lo deje para más tiempo del este o morirá . Es necesario mantener la alimentación de su Scoby con la solución de agua con azúcar para mantenerlo vivo .