Cómo mezclar un Batido de proteínas pre-entrenamiento
1 1/2 tazas de leche
1/2 plátano, helado Matemáticas 1 cda . más o menos de la mantequilla de maní natural Matemáticas 1 /2 taza de salvado de avena cruda o cocida avena Matemáticas 1 cucharada de suero de leche de vainilla
creatina en polvo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Utilice leche como base. Un vaso y medio de leche es lo que necesita para empezar. El suplemento , la leche más olvidado tiene acción rápida y las proteínas de digestión lenta para proporcionar un suministro constante de aminoácidos.
2
Throw mitad de un plátano congelado en la licuadora con la leche. Para beneficio adicional , use los plátanos ligeramente verdes. Ellos tienen menos azúcar y proporcionarán energía más duradera que un plátano bien maduro .
3
Pruebe un poco de mantequilla de maní. Luego viene la mantequilla de maní, pero tiene que ser natural . Tiene una gran cantidad de grasas monoinsaturadas que aumentan la masa muscular y aceleran la quema de grasa .
4
Añadir a todo lo que una media taza de salvado de avena cruda o avena cruda . Los carbohidratos complejos proporcionan energía sostenida para su entrenamiento , así como el resto del día .
5
mezclar durante 15 segundos, luego agregar media cucharada de proteína de suero de leche de vainilla para poner en marcha el músculo de recuperación de proceso.
6
Añadir más suplementos , si quieres. Antes de una sesión de ejercicios , hay un proceso de preparación que los músculos pasan por . Con el fin de preparar los músculos para el crecimiento , la creatina se puede agregar a la sacudida de pre -entrenamiento.