Normativas de la FDA sobre suplementos

La FDA regula los suplementos dietéticos con diferentes regulaciones que los alimentos o drogas los productos convencionales. En virtud de la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos de 1994 , los suplementos dietéticos se clasifican en una categoría especial en " alimentos ", no las drogas. Los suplementos dietéticos se refieren a los productos que se consumen y que contienen ingredientes dietéticos destinados a complementar su dieta . Estos ingredientes dietéticos incluyen vitaminas , minerales, hierbas , aminoácidos , enzimas, tejidos de órganos , glandulares y metabolitos . Ingredientes

Para un ingrediente para ser clasificado como un ingrediente de la dieta, que tiene que ser uno o una combinación de las siguientes sustancias: una vitamina, minerales , hierbas u otros botánicos, aminoácidos , concentrado, metabolito , constituyente , extracto o una sustancia en la dieta para incrementar la ingesta dietética total ( por ejemplo, enzimas o tejidos de órganos o glándulas ) . Un "nuevo ingrediente dietético " se clasifica como un ingrediente dietético que no fue vendido en los EE.UU. antes de octubre de 1994 .
Seguridad

El fabricante ( o distribuidor en caso suplementos de importados ) es responsable de determinar la seguridad de un suplemento dietético. Cualquier reclamación sobre el suplemento tienen que ser justificada con pruebas suficientes para demostrar que no son engañosas o falsas. Los suplementos dietéticos no necesitan la aprobación de la FDA antes de ser comercializados , excepto si contienen un nuevo ingrediente dietético .
Aprobación de Nueva dietéticos Ingredientes

El Suplemento Dietético Ley de Salud y Educación ( DSHEA ) exige que un fabricante o distribuidor deben notificar a la FDA si tiene la intención de vender un suplemento dietético en los Estados Unidos, que contiene un nuevo ingrediente dietético . El fabricante tendrá que demostrar a la FDA por eso que el ingrediente es seguro para su uso en la dieta. Si el ingrediente ya ha sido reconocido como una sustancia alimenticia y está presente en los alimentos disponibles en los Estados Unidos, este procedimiento no es necesario .
Fabricante registro

Fabricantes de suplementos dietéticos tienen que registrarse en la FDA antes de producir o vender cualquier suplemento o otros productos alimenticios , de acuerdo con la Ley de Bioterrorismo .

Buenas Prácticas de Manufactura Actuales

fabricantes necesitan para aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura Actuales según lo especificado por la ley para garantizar la pureza de identidad, calidad y fortaleza de los suplementos dietéticos. Los actuales Buenas Prácticas de Manufactura regulaciones estipulan cómo los suplementos dietéticos se deben manejar durante la fabricación y la distribución.
Etiquetado

acuerdo a las regulaciones de la FDA , la siguiente información debe aparecer en toda la etiquetas de suplementos dietéticos : un nombre descriptivo del producto , una declaración de que se trata de un suplemento , el nombre y la dirección del negocio del fabricante o distribuidor, una lista de todos los ingredientes y el contenido neto del suplemento. El etiquetado nutricional en la forma de un panel de " Datos del Suplemento " también deben incluirse , en el que cada ingrediente dietético que contiene el producto tiene que ser identificado. Por ejemplo , escaramujos tienen que ser especificados como fuente de vitamina C. Técnicas aditivos o coadyuvantes tecnológicos y otros ingredientes alimentarios que no son identificados en los " hechos del suplemento " necesidad panel para ser listados debajo del panel .

reclamos

los fabricantes o distribuidores de suplementos dietéticos pueden no hacer afirmaciones de que el producto es un tratamiento , la prevención o cura para una enfermedad específica en la etiqueta o en la publicidad. En este caso , el suplemento sería considerado como una droga no aprobada . Los fabricantes están , sin embargo , les permite hacer declaraciones de propiedades saludables , la estructura o demandas de función y contenido de nutrientes en relación con el suplemento. Estas afirmaciones pueden describir el vínculo entre una sustancia alimenticia y las condiciones de salud , los beneficios de utilizar el producto o la cantidad de un determinado nutriente en el producto .

Cuando un fabricante hace una función o estructura de reclamo en la etiqueta, también tiene que incluir una advertencia de que el suplemento no ha sido evaluada por la FDA y el producto no está destinado a tratar , diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.