Cómo comparar el Protein Powder Mix Best Tasting

Muchas personas complementan su dieta con proteínas en polvo o batidos de proteínas . Hay muchos factores que intervienen en la elección de un polvo de proteína que es adecuado para usted, pero un factor muy importante es el sabor. Si el polvo que está utilizando es difícil de aceptar , lo más probable es que no vas a beber muy a menudo un d no se beneficiará de ello. Test del sabor

Un montón de gente se dio cuenta de que su proteína en polvo favorito, pero la única forma real de averiguar lo que funciona para usted es hacer a un gusto probarse a sí mismo . Tome un viaje a su tienda de la salud o alimentos naturales local y preguntar acerca de los batidos de proteínas . A menudo, la tienda ofrecerá muestras de porciones individuales que se pueden comprar por menos de $ 2 y probar. De esa manera , si no te gusta algo lo intentas, no estás obligado a utilizar un contenedor entero sólo porque usted compró.
Decida Cómo comer su polvo Proteína en

proteínas en polvo no se limitan a simplemente ser mezclado con agua y la consumen abajo . Mucha gente agrega proteínas en polvo a los batidos ; De esta manera, usted puede agregar frutas u otros ingredientes que enmascarar el sabor y la textura de la proteína en polvo. También puede ser rociado sobre el cereal o al horno en algo . Vea el enlace en la sección Recursos para obtener otras formas de consumir proteína en polvo.
Elegir algo saludable para usted

Aunque el sabor es importante , asegúrese de que el polvo de proteína que usted elija es saludable para su cuerpo. Algunas proteínas en polvo son muy baratos , pero pueden ser hechos con proteínas de baja calidad que su cuerpo no puede absorber muy bien. El polvo también puede incluir ingredientes artificiales que podrían ser perjudiciales para su cuerpo. Echa un vistazo a la página que aparece en la sección de Recursos para un montón de comentarios de diferentes polvos.

También sería favor consciente que el exceso de proteínas puede ser perjudicial. Recomienda la ingesta de proteínas de cada persona es diferente y puede calcularse en función del peso , tipo de cuerpo y nivel de actividad . Asegúrese de consultar con un médico o nutricionista antes de agregar una gran cantidad de proteína a su dieta .