Cómo almacenar el polen de abeja

Los seres humanos utilizan el polen de abeja como un suplemento de fuerza cada vez mayor para aumentar la energía y el remedio para una variedad de otras condiciones. Apicultores almacenar y utilizar el polen como fuente de proteínas para las abejas . En la naturaleza, las abejas almacenan su polen en las células alveolares , donde fermenta con lactobacilos y preserva el contenido nutricional del polen. Los seres humanos deben utilizar otros métodos para retener los nutrientes en el polen , que está disponible en las tiendas naturistas en cápsulas, tabletas , crema , gel, líquido, polvo y en forma cruda. Cosas que necesitará vidrio OSCURO o botellas de plástico con tapas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir suplementos comerciales de polen de abejas que se han almacenado en un congelador o refrigerador en la oscuridad de vidrio o de plástico . Las bajas temperaturas retrasan el proceso degenerativo de los nutrientes de polen de abeja , y recipientes oscuros impiden que la luz penetre en el recipiente y degradando el polen. Si la recolección de polen fresco , colóquelo en un vaso oscuro o recipiente de plástico y cierre la tapa hermética . Recoger o comprar una pequeña cantidad de polen a la vez, porque lo mejor es consumirlo lo antes posible .
2

Guarde el recipiente de polen en el congelador o nevera. Jalea tienda , gel, crema y otras formas líquidas en el refrigerador para mantenerlos frescos , pero utilizable. Guarde formas sólidas en el congelador.
3

Consumir los suplementos o comer el polen para las abejas , tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo se almacena el polen , se perderán más nutrientes .