Suplementos naturales para aumentar la fuerza
El consumo de proteínas después de hacer ejercicio ayuda a los músculos para reparar y reconstruir . La proteína del suero es una proteína de rápida disolución , por lo que puede ser tomado inmediatamente después de un régimen de ejercicios . Cuando los músculos se pueden reparar y reconstruir de forma rápida y correctamente, la fuerza del cuerpo aumenta . También se puede beber un batido de proteína de suero de leche antes de irse a la cama. Mientras usted duerme, su cuerpo tiene la oportunidad de concentrarse en la reparación de los músculos, manteniéndolos en forma óptima.
Creatina Monohidrato
La creatina monohidrato es un suplemento natural que permite ayuda a los músculos absorben agua . Los músculos necesitan agua para poder mover y flexionar . Si usted está deshidratado y sus músculos no están absorbiendo el agua , se puede producir calambres.
Poder aminoácidos de cadena (BCAA ),
ácidos Rama cadena de aminoácidos (BCAA ) ayudan a la formación de los músculos , así como la reducción de la fatiga y ayuda a mantener los niveles plasmáticos de aminoácidos de cadena ramificada en el cuerpo. Esto permite una mejor resistencia durante el ejercicio , lo que permite que los músculos trabajen más duro y se acumulan fuerzas.
Multivitaminas
No todos los alimentos contienen las vitaminas necesarias para el desarrollo muscular adecuado y reparación. La clave para aumentar la fuerza es tener músculos que están adecuadamente hidratados , fuertes , y capaces de reparar adecuadamente a sí mismos después de un entrenamiento . Tomar una multivitamina al día es beneficioso en la construcción de la fuerza .