Beneficios y Efectos secundarios de los suplementos de magnesio
La Un corazón sano necesita magnesio .
Tu corazón necesita magnesio para estar sano. Los estudios realizados por el Departamento de Agricultura de Centro Grand Forks de Investigación de Nutrición Humana de Estados Unidos descubrieron que la deficiencia de magnesio crónica produce hipertensión arterial, aterosclerosis, y los ritmos anormales del corazón .
Ayudas de magnesio en la contracción de los músculos, como el corazón , y aumenta el nivel de enzimas antioxidantes necesarios en la sangre . Según los Institutos Nacionales de Salud , los estudios de las dietas ricas en magnesio, calcio y potasio muestran los correspondientes niveles saludables de presión arterial .
Insulina Respuesta
magnesio puede mejorar la respuesta a la insulina.
La Oficina de Suplementos Dietéticos de NIH informa de que existe un vínculo entre los niveles bajos de magnesio y la diabetes . Las personas con niveles de glucosa en la sangre tienen niveles bajos de magnesio en sus riñones. Un aumento en la ingesta de magnesio puede ser un medio para manejar los niveles de producción y de glucosa en sangre de insulina.
La evidencia muestra que el magnesio juega un papel importante en el metabolismo de los hidratos de carbono y la respuesta a la insulina , especialmente en pacientes de edad avanzada . Los suplementos de magnesio puede resultar beneficioso en la mejora de la respuesta a la insulina y la acción.
Abdominal Calambres y acumulación de tóxicos
Los efectos secundarios de oversupplementing incluyen diarrea y ritmo cardíaco irregular. suplementos
de magnesio a menudo se presentan en forma de sales de magnesio , comprimidos, citrato de magnesio , e hidróxido de magnesio . El NIH recomienda que el magnesio se completará a partir de fuentes naturales, tales como las semillas de girasol , los verdes, y el chocolate.
De magnesio en la dieta no supone ningún peligro para su salud, pero las dosis farmacológicas de magnesio en suplementos puede causar diarrea y calambres abdominales. Las personas con trastornos renales deben evitar los suplementos de magnesio debido a la capacidad de los riñones para eliminar el exceso reducido de magnesio, lo que podría llevar a niveles tóxicos de mineral.
El consumo excesivo de laxantes de magnesio también puede causar acumulación tóxica del mineral. De acuerdo con el NIH, ello puede causar pérdida del apetito , problemas para respirar , presión arterial baja y latido irregular del corazón .