Beneficios de la Glucosamina y Condroitina
personas que sufren de artrosis han notado el alivio del dolor de tomar suplementos de glucosamina y condroitina , según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . La naturaleza anti- inflamatoria de los suplementos se cree que son la causa fundamental para el alivio del dolor.
Joint Health
Las víctimas de la osteoartritis se dará cuenta de un fortalecimiento del cartílago entre la articulaciones al tomar glucosamina. La Clínica Mayo informa a los usuarios de la glucosamina para la osteoartritis a menudo usan menos ( AINE) medicamentos no esteroides antiinflamatorios , como el ibuprofeno o el naproxeno, que los pacientes que optan por no tomar suplementos de glucosamina . Condroitina también se atribuye a la mejora de los síntomas de la osteoartritis y puede detener o revertir el proceso degenerativo de la enfermedad, según la Clínica Mayo.
Rodilla Problemas
Los atletas jóvenes pueden experimentar rotuliana chondropathia , un trastorno de la rodilla. El uso de glucosamina y condroitina ha demostrado beneficiar a los atletas por el aumento de la flexibilidad y reducir el daño a los tejidos conectivos en la rodilla según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Los atletas de todas las edades pueden utilizar la glucosamina y condroitín para fortalecer sus rodillas durante los periodos de entrenamiento, competición o cuando la curación de una lesión en la rodilla.
Salud de la vejiga
Inflamación de la vejiga puede reducirse tomando suplementos de condroitina . Los pacientes que sufren de cistitis intersticial , la vejiga hiperactiva o control de la vejiga inestable han mostrado mejoras en su condición después de tomar chrondroitin , según la Clínica Mayo. La Universidad de Maryland Medical Center informa irrigar la vejiga con una forma líquida de condroitina proporciona alivio a los pacientes con cistitis intersticial.
Artritis Reumatoide
Aunque los suplementos de glucosamina no pueden curar reumatoide la artritis , la Clínica Mayo informa de una mejoría en el dolor de articulaciones asociado con artritis reumatoide. Cuando se utiliza en combinación con un régimen médico receta para controlar la artritis reumatoide, los suplementos de glucosamina ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones.