Spirulina y Enfermedad de Crohn
algas azul - verde se refiere a veces como superalimentos porque su extensa perfil nutricional puede ayudar al cuerpo a sanar más rápido. Spirulina pertenece a esta clase, y tiene varias características que benefician a las personas con la enfermedad de Crohn.
Dense Nutrición
naturópata tradicional Linda Página afirma que las deficiencias en la dieta son a menudo en el corazón de este problema de salud . Los alimentos que ofrecen una amplia variedad de vitaminas, minerales , aminoácidos y otros fitonutrientes que previenen enfermedades deben ser un pilar de la dieta . Spirulina tiene paralelo en este sentido, además de que también ofrece generosas cantidades de clorofila para la desintoxicación.
Flora saludable
mucopolisacáridos en la espirulina fomentar el crecimiento de la flora sana , o bacterias "amistosas" en el intestino , que son de vital importancia para la integridad del tracto intestinal y el sistema inmunológico, de acuerdo al conocido experto en salud Mike Adams del Centro de Bienestar del Consumidor.
anti - inflamatoria
Spirulina ejerce fuertes efectos anti- inflamatorios en los tejidos del cuerpo . Esto por sí solo hace que sea un alimento soporte ideal para cualquier persona que sufre de la enfermedad de Crohn, que se caracteriza por la inflamación de la mucosa del tracto digestivo , según la Clínica Mayo.
Preferible Chlorella
Las personas
con enfermedad de Crohn deben evitar el consumo de alimentos que causan calambres o diarrea. Chlorella , un alga azul-verde populares como la espirulina , está llena de nutrición, pero también puede causar heces más húmedas y la diarrea , sobre todo cuando una persona inicia por primera vez de tomarla. En consecuencia , dar preferencia a la espirulina hora de elegir entre los dos.