Cómo tomar suplementos de fibra con Otros Medicamentos

La fibra proporciona muchos beneficios de salud , incluyendo la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. La fibra se encuentra en granos , frutas y verduras , y es esencial para mantener la salud del tracto digestivo. Dependiendo de los hábitos dietéticos , puede ser difícil obtener la cantidad recomendada de 25 gramos de fibra por día . El tomar un suplemento de fibra en forma regular puede ayudar a compensar la falta de fibra en nuestra dieta . La fibra, sin embargo, puede interferir con algunos medicamentos , y se debe tomar con cuidado por los de los medicamentos recetados. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico o farmacéutico si está tomando suplementos de fibra interfiere con los medicamentos de venta con receta que esté tomando . La administración de suplementos de fibra puede reducir los niveles de azúcar en sangre y la absorción de ciertos medicamentos como la aspirina y la warfarina .
2

Tome los medicamentos según las indicaciones, y esperar dos horas antes de tomar suplementos de fibra. Los suplementos de fibra también se pueden tomar dos horas antes de tomar medicamentos .
3

Tomar suplementos de fibra con al menos 8 onzas de agua para evitar la asfixia, ya que la fibra comienza a hincharse cuando se mezcla con el líquido . Beba mucha agua u otros líquidos cada día para ayudar a ras de fibra a través del tracto digestivo. Si usted no toma suficientes líquidos diariamente , la fibra en realidad puede causar estreñimiento.