El aceite de pescado mitos
Mito No. 1 : Nuestro cuerpo no requieren omega- 3 . Debemos obtener omega- 3 tomando un suplemento de aceite de pescado o por el consumo regular de pescado alto en ácidos grasos omega - 3 , como el salmón , la caballa , las sardinas y el pescado blanco . Nuestros cuerpos no producen omega- 3 por su cuenta , así que si no te gusta el sabor del pescado , tomar un suplemento .
Conceptos erróneos
Mito No. 2 : Los contaminantes ambientales presentes en el pescado son peligrosos para nuestra salud. En realidad, los beneficios para la salud de los peces mayores que los riesgos . El mercurio de consumo de pescado por sí solo rara vez es dañina , y sólo si se consume en cantidades muy elevadas . Por ejemplo , una persona que come sashimi (pescado crudo ) todos los días podrá disfrutar de un nivel potencialmente peligroso de mercurio. Si usted está preocupado por el consumo excesivo de mercurio , limite su consumo de tiburón, pez espada, caballa y blanquillo
Conceptos erróneos
Mito No. 3 . : Los suplementos de aceite de pescado de sabor horrible y causan el mal aliento. Mientras que el aceite de pescado en forma de líquido puede tener un sabor un poco "sospechoso ", que también está disponible en cápsulas que no va a contribuir al mal aliento .
Consideraciones
La cantidad de omega- 3 que cada persona necesita depende de la edad , el sexo , el peso y una variedad de otros factores, que se puede discutir con un dietista .
Información adicional
No una gran cantidad de mitos y la información incorrecta acerca de los suplementos nutricionales , especialmente en línea. Hable con su médico acerca de cualquier inquietud que tenga antes de tomar un nuevo suplemento .