Cómo hacer un Booster PH Potable

PH , que significa potencial de hidrógeno , es la medida del ácido contenido en una sustancia. Cuanto menor es el pH de una sustancia , el más ácido que contiene. El cuerpo humano es alcalina de forma natural en la naturaleza , lo que significa que generalmente tiene un pH de entre 7 y 7,8 . Sin embargo , la dieta de una persona puede cambiar el pH del cuerpo de manera significativa. Si se consume demasiado ácido , puede reducir la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades y dolencias. Jugos y refrescos son ejemplos de sustancias ácidas , como es el vinagre . Estas sustancias se deben consumir con moderación. El agua es otra sustancia que también puede ser ligeramente ácida , causando el pH del cuerpo caiga a un estado ácido . Para ayudar a evitar este problema potencial , una dosis de refuerzo de pH se puede añadir al agua para ayudar a cambiar el estado del agua de ácido a alcalino . Cosas que necesitará
pH del agua
Pitcher
stick
diagrama PH
una cuchara
MMS
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Introducir 1 litro , o aproximadamente 34 oz , de agua en una jarra. Utilice agua lo más pura posible para obtener los mejores resultados , tales como agua destilada.
2

Sumerja un palo pH del agua o el papel en la jarra durante 2 a 3 segundos. Extraiga la barra de pH y , usando una carta de pH del agua, comparar el color de la barra con los colores de la tabla de pH para encontrar el pH actual del agua. Papeles de pH y palos se pueden comprar en un departamento, hardware o tienda de alimentos saludables local.
3

Vierta 2 o 3 gotas de MMS , también conocido como Suplemento Mineral Milagroso , en la jarra de agua y revuelva esto con una cuchara de plástico. MMS es una solución concentrada de clorito de sodio que se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea en MMS Milagro.
4

Moje un palillo de pH del agua limpia en la jarra de agua. Remueva la varilla y encontrar el nuevo nivel de pH del agua mediante la comparación de la vara con la tabla de pH . Si el pH está entre 7,0 y 7,8 , el agua está lista para el consumo . Si el pH del agua está por debajo de 7.0 , agregue otra gota de MMS y probar de nuevo con un palo pH limpio. Si el pH es superior a 7,8, agregar más agua a la jarra y probarlo con un palo de pH .