Usos de diente de león como una hierba

Dientes de león son generalmente considerados seguros para uso medicinal y tienen una variedad de aplicaciones. Ampliamente se comen en ensaladas , diente de león y las raíces pueden aliviar los síntomas de varias condiciones que van desde comezón con el colesterol alto . También pueden ser útiles en la prevención de la osteoporosis. No utilice sin consultar a su médico si usted tiene enfermedad de la vesícula biliar . Tratar el hígado

A menudo hay una conexión entre el colesterol alto y el hígado. Un hígado descuidado puede elevar los niveles de colesterol considerablemente. Su tracto digestivo no puede ser la eliminación de colesterol , o el hígado puede estar produciendo demasiado. Diente de león raíz tintura puede ayudar al hígado en un rendimiento óptimo. Busque tintura de diente de león en la mayoría de tiendas de alimentos saludables , y asegúrese de que está hecho de la raíz de la planta . Tome 1 cucharadita . de tintura tres veces al día para fortalecer su hígado. Tomemos, por dos meses, y luego tomar un descanso de dos meses . Repita este proceso hasta que se baja el nivel de colesterol .
Tratar la osteoporosis

Bones menudo debilitan con la edad, que puede conducir a fracturas y problemas espinales graves. Los factores de riesgo para la osteoporosis se encuentran la herencia , la falta de calcio en la dieta , el tabaquismo , el alcohol y la falta de ejercicio , según la Clínica Mayo. Extracto de diente de león contiene una gran cantidad de minerales como el calcio , que puede ser útil para prevenir la osteoporosis. Tome el extracto de acuerdo a las instrucciones del paquete dos veces al día .

Piel Irritaciones

diente de león tiene una larga reputación por su capacidad para limpiar el hígado y limpiar el la sangre , que son las dos funciones útiles cuando se trata de lidiar con cualquier tipo de irritación de la piel o de la enfermedad . Combine las raíces y las hojas de diente de león secas con su café de la mañana para tratar problemas de la piel . Llenar una ensaladera grande con raíces de diente de león y las hojas. Lave el diente de león y colocar en una bandeja para hornear; colocar en el horno y hornear durante 20 minutos a 250 grados. El diente de león se convierta en marrón y crujiente. Hacer en un polvo pulverizando en un procesador de alimentos. A continuación, puede añadir 1 taza de polvo de diente de león en 1 taza de café. Guarde esto en una bolsa hermética de plástico , y hacer de su brew de la mañana con esta mezcla como lo haría normalmente .