¿Cuáles son los peligros de ingerir suero de soja en polvo

? Los atletas y culturistas suelen utilizar suplementos de polvo de proteína para ayudar a bajar de peso y construir músculo. Desafortunadamente , hay ciertos peligros asociados con el uso de polvos de proteína de suero de leche y proteína de soja . Reacciones alérgicas

El suero utilizado en los polvos de proteína de suero de leche se deriva de la leche. De vez en cuando , los polvos de proteína de suero de leche pueden causar una reacción alérgica en personas con intolerancia a la lactosa o alergias lácteos.

Cálculos renales

pueden formar la proteína y calcio que se encuentra en el suero de proteína en polvo pequeños cristales o depósitos que permanecen en los riñones. Estos cálculos renales son a menudo el resultado de consumir demasiada proteína en polvo y no hay suficiente agua.
Problemas de tiroides

La soja en los polvos de proteína de soja se ha conocido para disminuir el funcionamiento de la tiroides . Como resultado, disminuye el metabolismo del cuerpo y el aumento de peso comúnmente ocurre .
Aumento de estrógeno

soja se ha sabido para aumentar los niveles de estrógeno y otras hormonas en el cuerpo . Como resultado , los investigadores especulan que el consumo de proteínas en polvo de soja aumenta el riesgo de ciertos tipos de cáncer , como el cáncer de mama y cáncer de ovario. Polvos de proteína
Mineral Absorción

soja puede obstaculizar la capacidad del cuerpo para absorber ciertos minerales y nutrientes. Sin embargo , esta interferencia es generalmente tan mínimo que no causa complicaciones graves.