Ginkgo Biloba y Pérdida de Peso
de Ginkgo biloba se pretende para aumentar el flujo de sangre al cerebro y por lo tanto aumentar los niveles de oxígeno tanto en el cerebro y en todo el cuerpo . Los partidarios de ginkgo biloba como un reclamo de ayuda para bajar de peso que también aumentará el metabolismo y , por tanto, ayudar a los usuarios bajar de peso . El aumento del flujo de sangre puede también proporcionar energía extra y hacer una dieta un poco más soportable .
Las condiciones tales como la enfermedad arterial periférica (PAD ) también pueden ser aliviados tomando ginkgo biloba. PAD se caracteriza por estrechamiento de las arterias en las piernas , provocando dolor al caminar o hacer ejercicio. El alivio de este dolor estimula un aumento en el ejercicio , que puede resultar en la pérdida de peso .
De Ginkgo biloba también se utiliza en conjunción con otros suplementos nutricionales , tales como quitosano y la capsaicina . El quitosano es una fibra que se encuentra en los mariscos que se pretendía impedir que el cuerpo absorba ciertas grasas . La capsaicina es una hierba que se cree que actúa como un supresor del apetito de algunas personas. El uso de ginkgo biloba en conjunción con estos suplementos proporciona un enfoque de tres vertientes hacia la pérdida de peso. Estos suplementos no son , sin embargo , una bala mágica . Las personas a dieta todavía se necesitan monitorear cuidadosamente su consumo de alimentos y el ejercicio si tienen la esperanza de bajar de peso con éxito.
Advertencias
Hay algunos efectos secundarios asociados con el ginkgo biloba . Algunos usuarios han informado de problemas digestivos , como náuseas y diarrea. Otros efectos secundarios incluyen dolor de cabeza y la inquietud. Tal vez el efecto secundario más grave es un mayor riesgo de hemorragia desde el ginkgo biloba puede actuar como un anticoagulante.
Asegúrese de consultar con su médico antes de tomar ginkgo biloba porque la hierba puede tener interacciones peligrosas con otros medicamentos . Este es particularmente el caso si usted está tomando antidepresivos o anticoagulantes. Las mujeres embarazadas deben evitar el uso de ginkgo biloba, como si alguien que sufre de cualquier tipo de deterioro coagulación de la sangre .
Tomando el ginkgo biloba en conjunción con suplementos como el quitosano y la capsaicina también puede causar ciertos problemas de salud. Esta combinación de suplementos puede dar lugar a alteración de la absorción de los nutrientes y las grasas necesarias .