Fuentes naturales de vitamina D
vitamina D no está presente en muchos alimentos. Las fuentes naturales , sin embargo , se pueden encontrar en muchos pescados grasos. Estos peces son el atún, la caballa, el salmón y las sardinas . Aceite de hígado de bacalao es una fuente pura de forma natural la vitamina D, aunque algunos aceites de hígado de bacalao tienen la vitamina D retirado , por lo que es importante comprobar la etiqueta. La vitamina D también se puede encontrar en sustancias dietéticas tales como el hígado , carne , cereales , margarina , leche fortificada y yemas de huevo . Algunos hongos proporcionan cantidades variables de vitamina D2. Los alimentos fortificados proporcionan la mayor parte de la vitamina D en la dieta estadounidense .
Sun
La luz solar es la fuente más importante de la vitamina D. La mayoría de las personas obtienen la vitamina D a través de las necesidades de sol la exposición . A sólo 10 minutos de exposición al sol cada día pueden prevenir deficiencias . Los humanos sintetizan la vitamina D3 en la piel cuando se expone a la luz ultravioleta (UV ) del sol B . La síntesis de vitamina D se ve afectada por la estación, hora del día , el contenido de melanina de la piel y latitud geográfica . Nubes y sombra reducen los rayos UV en un 60 por ciento.
Ingesta
Hay una ingesta de vitamina D diaria recomendada para las personas mantener el metabolismo normal de calcio y la salud ósea . Hombres, mujeres y niños que tienen 14 a 50 años de edad deben recibir 200 unidades internacionales ( UI) de vitamina D al día . Las personas de 51 a 70 años de edad deben recibir 400 UI al día . Toda persona mayor de 71 años debe recibir 600 UI al día .
Deficiencia
deficiencias de vitamina D causan varios problemas de salud . La osteoporosis es una de las deficiencias más comunes . La osteoporosis ocurre cuando los huesos se vuelven delgados y frágiles. Esto pone a las personas en riesgo de sufrir fracturas óseas y roturas. El calcio y la vitamina D trabajan juntos para mantener los huesos fuertes .
Toxicidad
suplementos de vitamina D en las tiendas son las vitaminas sintéticas . Estas pastillas son productos químicos y se han asociado los niveles de toxicidad si se toman dosis altas. Una sobredosis de vitamina D sintética puede resultar en síntomas tales como vómitos, náuseas, disminución del apetito y estreñimiento. Una gran sobredosis puede provocar planteadas niveles de calcio en sangre que provocan los ritmos cardíacos anormales y confusión. Es importante seguir las instrucciones que vienen en la cantidad de la vitamina a tomar .
Beneficios
Se ha sugerido que los niveles adecuados de vitamina D pueden ayudar a reducir el riesgo de cánceres como el de colon , próstata y cáncer de mama . La vitamina D ayuda a mantener los niveles sanguíneos normales de fósforo y de calcio . Estudios recientes muestran que la vitamina D puede proporcionar una protección no sólo de la osteoporosis , pero la presión arterial alta y varias enfermedades autoinmunes .