Cómo dejar de Alimentación por Sonda
Tragando evaluación por un patólogo del habla y el lenguaje certificada
Alimentación de consistencia recomendada por la ingestión de evaluación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
tengas un deglución evaluación realiza para determinar si existe algún riesgo de aspiración durante el proceso de deglución . El patólogo del habla y lenguaje determinará que la consistencia del alimento ingerido debe ser. Con el entrenamiento adecuado en la forma de masticar bien y tragar los alimentos , una persona puede ser capaz de pasar de líquidos espesos de vuelta a los alimentos sólidos en un corto tiempo. El patólogo del habla y el lenguaje también puede recomendar una serie de ejercicios para ayudar a fortalecer los músculos de la deglución .
2
Determine si el tubo de alimentación está lista para ser eliminado o debe permanecer en su lugar durante la alimentación suplementaria . Y # XA0; Se pueden necesitar alimentación suplementaria si el individuo no puede tomar suficiente nutrición para sostener a sí mismo durante la transición de regreso a la alimentación normal . Si ya no se necesita el tubo , quite el tubo nasogástrico tirando lentamente del pasaje nasal. Puede ser más cómodo para el individuo si él toma una respiración profunda y deja escapar lentamente a medida que se retira la sonda . Esto expande la laringe y hace que el tubo pase a través de mucho más fácilmente . Si la sonda de alimentación que eliminar un pitón o tubo de estilo de botón , se recomienda que se puede extirpar quirúrgicamente, bajo anestesia general, debido a la gran botón en forma de hongo de contención que está en el estómago para mantenerlo en su lugar. Y # XA0; Algunos médicos pueden remover el tubo de GEP en su oficina , simplemente tirando de él a través de la pared abdominal , sin el beneficio de la anestesia , pero esto puede ser muy doloroso para el individuo.
3
dar al individuo un poco de comida de la consistencia adecuada y vigilar de cerca a la persona en busca de signos de asfixia. el individuo sólo puede ser capaz de tolerar una pequeña cantidad de alimento durante los primeros días de la reanudación de la alimentación normal , pero la cantidad que el individuo puede comer debería aumentar a medida que se acostumbra a comer de nuevo .