Cómo mezclar su propia Protein Shake
Blender
Proteína en polvo
Fruta congelada Leche , leche de soya o jugo de fruta
Yogurt
linaza
Mantequilla de maní
suplementos nutricionales adicionales (por ejemplo, , la creatina en polvo)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Verter la leche , leche de soya o jugo de fruta en la licuadora en primer lugar, seguido de la cantidad de polvo de proteína recomendada por las instrucciones de la proteína contenedor de polvo .
Verter el polvo en primera puede evitar que se disuelva completamente , causando que se amontonan y se adhieren a los lados de su licuadora.
2
Añadir cualquier fruta , semillas de lino , yogurt , mantequilla de maní u otros suplementos nutricionales tales como la creatina en polvo a su batido de proteínas. Trate de usar fruta congelada al mezclar sus batidos de proteínas , ya que le dará una , gruesa, leche de calidad -vibración como refrigerada .
3
Coloque la tapa de la licuadora firmemente en su posición , y manténgalo pulsado con una mano. Pulse el botón " MEZCLA " en su base de la licuadora . Si matas de proteína en polvo aparecen y comienzan a pegarse a las paredes licuadora, a pesar del hecho de que ha agregado el líquido primero , desconecte la licuadora y raspar los pegotes de proteínas de nuevo en el batido . Ponga la tapa de nuevo antes de conectar y reanudar .
4
Continúe mezclando a alta velocidad durante unos minutos hasta que no queden grumos de polvo de proteína o grandes trozos de fruta, y que ha obtenido un batido con una consistencia suave y uniforme .