Cómo utilizar Phosphagen

Phosphagen es un tipo de suplemento alimenticio fabricado por EAS . El suplemento contiene 500 gramos de creatina por dosis y se utiliza como una manera de aumentar la fuerza mientras que ayuda en la recuperación de los músculos que han sido utilizados durante una sesión de ejercicios . Adicionales sobre el medicamento fabricante incluyen la capacidad para aumentar la masa muscular magra. Después de consultar con su médico , usted puede utilizar Phosphagen como parte de su rutina de ejercicios . Instrucciones Matemáticas 1

compra el suplemento EAS Phosphagen de un minorista en línea de productos nutricionales . Phosphagen se vende en forma de polvo y se pueden comprar en sitios como Get Fit Nutrition.
2

Una Comience con la fase de carga . Utilizará Phosphagen en dos fases diferentes : la fase de carga y la fase de mantenimiento . La fase de carga consistirá en los cinco primeros días de su semana de entrenamiento. Durante este tiempo , se le mezcle 1 ½ cucharaditas de Phosphagen en ocho onzas de agua fría o jugo. Repita esta dosis cuatro veces al día durante la fase de carga .
3

Disminuir la cantidad de Phosphagen que se utiliza para los dos días al final de su semana de entrenamiento. Esto se conoce como la fase de mantenimiento . Se le mezcle 1 ½ cucharaditas de Phosphagen con ocho onzas de agua o jugo y consumir sólo una vez al día .
4

Aumente su dosis de Phosphagen si usted pesa más de 225 libras. Que va a utilizar la misma mezcla , pero durante la fase de carga , debe tomar Phosphagen cinco a seis veces al día. Durante el mantenimiento , se recomienda dos dosis diarias .
5

Beba mucha agua mientras esté usando Phosphagen . El fabricante recomienda que usted bebe 120 oz de agua al día , especialmente antes y después de los entrenamientos .