Cómo utilizar las Isoflavonas de Soja

Las isoflavonas son hormonas vegetales naturales que se encuentran en la soja y contribuyen a su salud en un número de maneras - en particular para los de mediana edad y los ancianos - como reducir el riesgo de enfermedades del corazón y todos los tipos de cáncer , reducción de los síntomas de la menopausia , la protección contra los problemas de próstata , y la mejora de la salud general y la resistencia ósea . Una gran manera de beneficiarse de las isoflavonas de soja es tomarlos como suplementos. Cosas que necesitará suplementos de isoflavonas de soya

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comprar suplementos de isoflavonas de soja , si usted no tiene ya. Estos se venden generalmente en forma de cápsulas y se pueden encontrar en tiendas dietéticas y suplementos .
2

Consumir de una a tres cápsulas al día. Consulte con su médico acerca de la cantidad óptima de isoflavonas de soja para usted.
3

Tome cada cápsula con una comida .
4

Tome al menos ocho onzas de agua con cada píldora. Su cuerpo necesita las moléculas de agua para llevar a cabo muchas reacciones químicas . Por el agua potable, le das a tu cuerpo el combustible necesario para absorber completamente los isoflavonas de la soja .
5

complementar su isoflavonas de soja con hábitos alimenticios más saludables que trabajan hacia los objetivos de la dieta que ha establecido para sí mismo. Isoflavonas por su cuenta le ayudará , pero no van a sustituir a una alimentación equilibrada.