Cómo identificar una deficiencia de cobre
Considere la posibilidad de una deficiencia de cobre , si usted sufre de osteoporosis u osteoartritis . Aunque otras condiciones también dan lugar a la pérdida de hueso , una deficiencia de cobre puede exacerbar el problema.
2
Tome nota de su nivel de energía sobre una base diaria . Junto con la fatiga crónica y la falta general de energía, es posible que experimente palidez de la piel y pérdida de apetito. Si estos síntomas persisten, consulte con su médico.
3
Tener una prueba de sangre para detectar una deficiencia de cobre , si usted es vegetariano y que no consumen grandes cantidades de frutos secos , guisantes o granos enteros. La carne roja y los mariscos son buenas fuentes de cobre, pero también pueden recibir cantidades adecuadas de este mineral por comer un montón de frutos secos, las legumbres y los cereales no elaborados .
4
Preste atención a la tasa de crecimiento de su bebé si usted no está amamantando . La leche de vaca , solo, no suministra cobre, pero su bebé reciba la cantidad necesaria si usted está amamantando . Consulte con el médico de su bebé antes de comenzar un régimen de reemplazo de cobre para su bebé . Además , asistir a exámenes prenatales frecuentes y que su análisis de sangre para asegurarse de que su cuerpo tiene un nivel suficiente de cobre para el desarrollo saludable de su bebé.
5
Aviso pérdida excesiva del cabello al cepillarse o peinarse su cabello. Aunque es normal perder más pelo durante el verano , si usted encuentra una cantidad mucho mayor de pelo en el cepillo durante más de un mes, usted puede estar sufriendo de una deficiencia de cobre .
6
Visite a su médico para un examen de sangre si experimenta los mencionados signos de una deficiencia de cobre en combinación con diarrea, debilidad y depresión. No todos los síntomas pueden estar presentes , dependiendo del nivel de la deficiencia.