Tipos de suplementos de magnesio
citrato de magnesio se utiliza a menudo para tratar la diarrea. También se puede utilizar para limpiar el intestino antes de ciertos procedimientos de estómago . El citrato de magnesio está indicado para uso a corto plazo y se administra por vía oral.
Magnesio Gluconato
magnesio gluconato se usa principalmente como un suplemento para ayudar a mantener los niveles de magnesio adecuados en el cuerpo . Puede ser utilizado para tratar otras condiciones médicas si un médico considera que es necesario . Gluconato de magnesio se puede tomar a largo plazo para la mayoría de la gente y que se administra por vía oral.
Magnesio lactato
Magnesio lactato a menudo se utiliza para corregir una deficiencia de magnesio . Puede ser utilizado para tratar otras condiciones médicas como la indigestión , ardor de estómago o malestar estomacal. Lactato de magnesio se administra por vía oral , pero se puede administrar a través de una inyección bajo la supervisión de un médico. Lactato de magnesio se toma durante el tiempo que el médico le recomiende.
Óxido de Magnesio
Óxido de magnesio se utiliza normalmente como un suplemento para ayudar a mantener los niveles de magnesio adecuados en el cuerpo. También puede ser utilizado para tratar otras condiciones médicas si un médico considera que es necesario . El óxido de magnesio se administra por vía oral y se puede tomar a largo plazo para la mayoría de la gente .
Hidróxido de Magnesio
Hidróxido de magnesio se utiliza sobre todo como un laxante y un antiácido. Como un laxante que puede ser utilizado de vez en cuando para aliviar el estreñimiento . Como un antiácido se puede utilizar de vez en cuando para aliviar la acidez estomacal , indigestión o acidez estomacal . El hidróxido de magnesio sólo debe utilizarse a corto plazo y se administra por vía oral.
Sulfato de Magnesio
Sulfato de magnesio se encuentra más comúnmente en las multi-vitaminas . En dosis más altas puede utilizarse para tratar una deficiencia de magnesio, pre -eclampsia en las mujeres embarazadas, las convulsiones y la inflamación renal aguda en niños. El sulfato de magnesio se puede utilizar a largo plazo para ciertas condiciones y de corto plazo para los demás. Se puede administrar por vía oral o mediante una inyección.